viajes a Tailandia

En Tailandia el transporte funciona bien y la conectividad suele ser bastante buena entre los puntos más importantes del país. Para viajar en avión, hay muchas aerolíneas (la mayoría son low cost) que ofrecen vuelos domésticos desde las principales ciudades, sobretodo desde Bangkok.

El servicio de autobuses funciona bien también aunque la calidad de los mismos puede variar bastante. Son una buena opción para el mochilero, para quien se desplaza a un lugar cercano (en este caso, para viajes más rápidos, buena opción pueden ser las furgonetas) o para aquellos tramos que no pueden ser cubiertos por – o no tiene sentido hacerlo – por ruta aérea (por ejemplo, el tramo Sukhothai – Chiang Mai).

También se puede viajar en tren. Se trata de una opción más lenta, de infraestructura más anticuada y por ende menos puntual, pero en muchos casos más económica y una buena opción para tramos nocturnos. En Bangkok la estación más accesible es Hua Lamphong, a la que se puede llegar usando el metro (MRT).

Alquilar un vehículo para viajes largos o transitar por la ciudad sólo es recomendable si se tiene experiencia manejando en otro país y con manubrio en el lado derecho del vehículo, ya que en las ciudades el tráfico vehicular suele ser caótico.

Finalmente, se puede contratar un viaje organizado con alguna agencia de viajes y que te incluyan todos los trayectos que tengáis que hacer por tierra.

Aquí tenéis más info sobre como viajar por Tailandia.

Tailandia viajes

viajes a Tailandia
Categorías: Tailandia

AlexRC

Cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en Tailandia, inicio este blog con la mayor de mis ilusiones para compartir con todos los viajeros las experiencias y consejos aprendidos durante más de 7 años viviendo en el Reino de Siam.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *