Descubrir nuevos destinos alternativos en Tailandia es con lo que muchos de nosotros, viajeros, soñamos cuando planificamos nuestros viaje. Tailandia cuenta con 76 provincias en total. En cuanto a turismo, unas pocas islas, Bangkok y Chiang Mai, se lo llevan todo.

Pero hay infinidad de destinos en Tailandia por descubrir. En esta sección vamos a recopilar todos estos otros destinos con interés turístico. No solo para hacer fotos, sino valorando también cultura y gastronomía.

Qué Alternativas Visitar en Tailandia

En esta lista tienes destinos alternativos en Tailandia. Los menos frecuentados por turistas. Pero por ese mismo motivo, de lo más interesante de ver. Esta sección va destinada para todos aquellos viajeros que quieren salirse del camino desgastado para descubrir nuevas rutas en Tailandia. Si lo tuyo es explorar, estos son los destinos por los que puedes empezar.

Kanchanaburi

La provincia de Kanchanaburi no es de las más visitadas en Tailandia. Sin embargo, tiene algunas de las maravillas de este país como son las Cascadas Erawan, o El Tren de la Muerte. Si quieres salirte del recorrido convencional del turismo tailandés, échale un ojo a nuestra guía de turismo de Kanchanaburi. Te va a encantar!

Qué ver en Kanchanaburi (Tailandia)

Qué ver en Kanchanaburi (Tailandia)

Sukhothai

Las ruinas de Sukhothai son de las menos visitadas de Tailandia. Pero al viajero común se le olvida que esta ciudad fue la primera capital del actual reino de Tailandia. Junto a los parques históricos de Kamphaeng PhetSi Satchanalai, hacen un recorrido por el centro de Tailandia lejos de las hordas de turistas.

Qué Ver en Sukhothai

Qué Ver en Sukhothai

Islas Similan

Muy pocos hablan de las Islas Similan. Sin embargo, este pequeño archipiélago de Mar de Andamán ha sido clasificado por la National Geographic como uno de los 10 mejores destinos del mundo para bucear. Y es que se trata del archipiélago más protegido de Tailandia. Donde los hoteles están prohibidos. Donde solo hay tiendas de campaña a precio de oro para evitar el turismo masivo. Las Islas Simian son, el último paraíso virgen de Tailandia.

Qué ver en las Islas Similan

Qué ver en las Islas Similan

Descubre Destinos Alternativos de Tailandia

En esta sección nos vamos a centrar en añadir cada semana un nuevo destino oculto de Tailandia. Para ti, que te gusta la aventura, cada semana añadiremos un secreto de Tailandia. Tenemos un equipo de locales tailandeses que nos irán contando todos esos lugares secretos que ocultan a los viajeros. ¿Te sumas a la aventura DeTailandia?

[Total:1    Promedio:5/5]