Excursiones desde Krabi – Descubre el Mar de Andamán

Si hay excursiones desde Krabi que no te puedes perder, son las de las islas del Mar de Andamán. Y en este artículo te presentamos las mejores excursiones que puedes hacer desde Krabi. Tendrás la oportunidad de visitar estás islas paradisíacas con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Algo que tienes que ver en tu viaje por el sur de Tailandia. Una experiencia mágica que DeTailandia.com te ofrece todas las garantías de Civitatis. Reserva la que más te guste antes de que se agoten las plazas!

Excursiones desde Krabi

Excursiones desde Krabi: Islas y Playas

Excursión a las islas Phi Phi en lancha rápida

Las Islas Koh Phi Phi es la primera excursión desde Krabi que te tienes que plantar. Se trata de archipiélago más famoso de Tailandia y no es por casualidad. Se trata de las islas más bonitas de Tailandia, donde el agua es más clara y la arena más blanca. Es una visita que no te puedes perder. Además con esta excursión que se desde Krabi visitarás Maya Bay (si no está cerrada), Monkey Beach, la cueva vikinga y practicarás snorkel.

Excursión a Koh Phi Phi desde Krabi

Excursiones desde Krabi

 


 

Excursión a las cuatro islas de Krabi

Después de la anterior, esta excursión es la más apreciada por los turistas. Se trata del Tour de las 4 Islas (4 Islands Tour) de Krabi. Y es que esta excursión te permite ver 3 islas y una playa en un solo día. Es cierto que podrías pasar un día entero en cada una de las islas (o más). Pero como normalmente no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, este tour de las 4 islas de Krabi es la mejor opción para aprovechar el tiempo. En este tour visitarás la Isla de Poda, Isla Tup, Chicken Island y la Cueva de Phra Nang.

Excursión de las 4 islas - Krabi

Excursiones desde Krabi

 


 

Excursión a las Islas Hong

Las Islas Hong son catalogadas por muchos turistas como las más bonitas de todo Tailandia. Es por eso por lo que las incluimos en nuestra lista de excursiones desde Krabi. Y es que no son tan famosas como otras porque en ellas no se ha rodado ninguna película de éxito mundial, pero no por eso dejan de merecer la pena. Si cuentas con tiempo suficiente y ya has visto las principales islas, el tour a las Islas Hong es la siguiente excursión que tienes que hacer. Además de ver una de las mejores playas de Tailandia, podrás hacer snorkel en sus aguas cristalinas y nadar con sus peces tropicales de colores.

Excursión a Islas Koh Hong desde Krabi

Excursiones desde Krabi

 


 

Excursión a las islas de Poda, Tup y Chicken

Para los que andan un poco apurados de tiempo, esta excursión de medio día, realiza el mismo trayecto que el tour de las 4 islas, pero en lancha rápida, y sin visitar la Cueva de Phra Nang. Es un tour perfecto para ahorrar tiempo pero sin dejar de ver las islas imprescindibles de Krabi. Al final del día, tendrás un fabuloso picnic en la playa donde tendrás tiempo de relajarte y de tomar sol, o practicar snorkel, antes de que te llevemos de vuelta a tu hotel.

Excursión a las islas de Poda, Tup y Chicken

Excursiones desde Krabi

 


 

Excursiones desde Krabi – Información

Todas las licencias de turismo de Krabi han sido concedidas a empresas tailandesas. Esto nos impide realizar los tour en español ya que de momento estas tour operadoras no lo contemplan. Pero nos hemos encargado de buscar y trabajar con las más prestigiosas por su seguridad y su calidad en las excursiones desde Krabi. Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos de vuelta al final del día. Y además, en todas las excursiones, se incluirá la comida donde podrás degustar platos representativos del su de Tailandia.

Reservando con DeTailandia.com, a través de Civitatis, tendrás la opción de cancelación totalmente gratuita si lo haces antes de 7 días. En cuyo caso se te reembolsará automáticamente el total del importe pagado. Es por esto, y por el limitado número de plazas, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva con anterioridad. Y si finalmente no puedes ir, la puedes cancelar sin ningún tipo de compromiso.

 

Excursiones disponibles en Phuket

Excursiones disponibles en Phuket
Excursiones disponibles en Phuket

[Total:3    Promedio:5/5]