Excursiones desde Phuket – Descubre el Mar de Andamán

Si hay excursiones desde Phuket que no te puedes perder, son las de las islas del Mar de Andamán. Y en este artículo te presentamos las mejores excursiones que puedes hacer desde Phuket. Tendrás la oportunidad de visitar estás islas paradisíacas con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Algo que tienes que ver en tu viaje por el sur de Tailandia. Una experiencia mágica que DeTailandia.com te ofrece todas las garantías de Civitatis. Reserva la que más te guste antes de que se agoten las plazas!

Excursiones desde Phuket
Excursiones desde Phuket

Excursiones desde Phuket: Islas y Playas

Excursión a las islas Phi Phi, Khai y Maya Bay

Las Islas Koh Phi Phi con su Maya Bay es la primera excursión que tienes que hacer. Se trata de las islas más famosas de Tailandia donde se han rodado algunas películas como “La Playa (The Beach)” de Leonardo DiCaprio. Podrás disfrutar de un día de cine en esas playas paradisíacas con las que sueñas y que solo ves en las películas. Con este tour, podrás hacer realidad ese sueño y visitar la joya de Tailandia. No te la puedes perder.

Excursión a Islas Phi Phi desde Phuket

Excursiones desde Phuket

 


 

Excursión a islas Phi Phi, Yao Yai y Khai

Esta excursión a las Islas Phi Phi es una variante de la anterior. Donde en lugar de parar en Maya Bay, pasaremos por delante para hacer fotos y poner rumbo a la isla de Yao Yai para finalizar en Khai Nai. Tienes que saber que estás dos últimas islas son famosas por la calidad de sus aguas y por ser ideales para practicar snorkel. Es la opción perfecta para quien prefiere dedicar menos tiempos a las islas y playas más conocidas y concurridas para disfrutar de un día en destinos alternativos y que quizás, sean incluso de mayor calidad.

Excursión a Maya Bay

Excursiones desde Phuket

 


 

Excursión a la isla de James Bond en lancha rápida

Esta excursión a la Isla de James Bond, que el gran Roger Moore hizo famosa con unas de sus películas, es un clásico que tienes que considerar. Es una de las excursiones más típicas desde Phuket pero aprovechando el tiempo que ahorramos yendo en lancha rápida, veremos otros destinos como la isla Secreta, donde haremos piragüismo, o la playa de Koh Yao No, donde terminaremos el día disfrutando de un menú de comida tailandesa e internacional.

Excursión a Isla de James Bond

Excursiones desde Phuket

 


 

Excursión a la isla de James Bond en barco

Esta es la opción lenta de la excursión a la Isla de James Bond. Mucho mejor para quienes se marean con los saltos de la lancha rápida. Yendo en barco no tendrás ningún problema. Va mucho más despacio y apenas  se mueve, por lo que podrás disfrutar de casi todos los destinos que hemos mencionado antes, pero sin la intranquilidad de que te puedas marear. Consulta los detalles porque esta excursión no tiene desperdicio.

Excursión a la Isla de James Bond

Excursiones desde Phuket

 


 

Excursiones desde Phuket: Cruceros

Crucero a las islas Phi Phi

Esta excursión consiste en un crucero a las Islas Koh Phi Phi. Ideada para aquellos que buscan algo más sofisticado y cómodo sin dejar de disfrutar de los puntos más importantes. En este barco tendrás asientos cómodos con tres opciones a elegir, y en el que irás a visitar las Islas Phi Phi y sus alrededores. Pero también otros destinos como el imponente peñón de Loh Samah, la bahía de Pileh y la famosa cueva vikinga.

Crucero a Islas Phi Phi

Excursiones desde Phuket

 


 

Excursiones desde Phuket: Snorkel

Excursión en lancha y snorkel en Coral Island

Si lo que buscas es hacer snorkel de calidad en Tailandia, y dejarte de tanta isla, esto es lo que necesitas. Esta excursión te lleva a Coral Island. La mejor isla del Mar de Andamán para hacer snorkel. Se trata de una zona repleta de corales donde viven infinidad de peces tropicales. Es el mejor destino de esta zona para hacer esta activada. Y con esta excursión te llevamos y traemos en lancha rápida para que no pierdas ni un minutos y puedas aprovechar todo el tiempo posible para practicar snorkel. Por último, te llevaremos a comer a una preciosa playa donde relajarte antes de regresar a tu hotel.

Snorkel en Koh Phi Phi

Excursiones desde Phuket

 


 

Excursiones desde Phuket – Información

Todas las licencias de turismo de Phuket han sido concedidas a empresas tailandesas. Esto nos impide realizar tour y excursiones en español en Phuket, ya que de momento estas tour operadoras no lo contemplan. Pero nos hemos encargado de buscar y trabajar con las más prestigiosas por su seguridad y su calidad en las excursiones desde Phuket. Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos de vuelta al final del día. Y además, en todas las excursiones, se incluirá la comida donde podrás degustar platos representativos del su de Tailandia.

Reservando con DeTailandia.com, a través de Civitatis, tendrás la opción de cancelación totalmente gratuita si lo haces antes de 7 días. En cuyo caso se te reembolsará automáticamente el total del importe pagado. Es por esto, y por el limitado número de plazas, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva con anterioridad. Y si finalmente no puedes ir, la puedes cancelar sin ningún tipo de compromiso.

Excursiones disponibles en Bangkok

Excursiones en Bangkok en Español
Excursiones en Bangkok en Español

[Total:3    Promedio:5/5]