Mapa Turístico de Krabi – Tailandia

A continuación te presentamos el mapa turístico de Krabi. Donde podrás encontrar todos lo puntos que tendrás que visitar en tu viaje a esta increíble provincia.

Recomendaciones de alojamiento en la mejor zona de Krabi

 

Mapa Turístico de Krabi

Estar bien ubicado en Krabi es esencial para recorrer todos los puntos de interés de esta provincia de Tailandia. Krabi es un punto de salida hacia las mejores excursiones de este país. Por lo que estarás en tierra firme para dormir, y durante el día estarás en un barco recorriendo las maravillosas islas de aguas cristalinas y arena blanca que rodean a esta provincia mar adentro.

En este mapa turístico de Krabi, encontrarás señalados todos los puntos de interés turístico. Las islas principales a las que podrás ir de excursión, contratándolo en cualquier agencia de viajes, o negociando con un longtail (barca tailandesa tradicional). Y también las principales playas de la provincia de Krabi.

Qué Ver en Krabi

Lo que no te puedes perder si cuentas con poco tiempo en Krabi, son las Islas Phi Phi. Quizás las más bonitas de Tailandia, por sus increíbles vistas y aguas cristalinas. Y si te aburres de tanta isla y tanta playa, no dudes en ir a las aguas termales y a la piscina esmeralda de Krabi. Son preciosas y algo único en el mundo. Y de agua dulce!

La excursión que no te recomendamos desde DeTailandia.com, es la de las  islas, porque te pasarás en día en el barco, y solo pararás en cada isla para mear, y continuar hacia el siguiente destino (guiño al gran cómico Miguel Gila).

De lo que estamos seguros, es de que te enamorarás de esta provincia. Es una zona tranquila, ideal para un viaje con niños a Tailandia, o para viajes de luna de miel para recién casados.

Recomendado: Qué Ver y Hacer en Krabi

Qué Ver y Hacer en Krabi
Qué Ver y Hacer en Krabi

[Total:5    Promedio:5/5]