viajes a Tailandia

Si se estará por 10 días y el objetivo del viaje es turismo y recreación, se puede hacer un itinerario que contenga los paisajes naturales, urbanos y culturales más característicos de este bello país.

Para ello, se recomendaría un viaje con las siguientes etapas.

▶️ Comenzar en Bangkok. Considerando el arribo al aeropuerto y las excursiones más características de la ciudad y alrededores, se puede destinar unos 3 días a la capital de Tailandia. Se recomienda excursion tales como el Palacio Real, templo Wat Pho, Mercado sobre la vía del tren y Mercado Flotante. Alguna de las excursiones mencionadas podría reemplazarse por – o combinarse con – una visita a las Ruinas de Ayutthaya.

▶️ Continuar en Chiang Mai. Volando desde Bangkok, o viajando en tren nocturno, puedes llegar a esta ciudad, y con 2-3 días podrás ver sus principales atractivos. En el centro histórico tendrás una serie de templos para visitar y en los alrededores se recomienda una visita al parque Doi Inthanon o visitar un santuario de elefantes que dé un buen trato a los paquidermos (y así evitar decepciones y tristeza una vez la excursión finalice).

▶️ Finalizar en la Playa. Desde Chiang Mai se puede volar a un destino de playa y disfrutar los días que quedan. En Tailandia los hay muchos, pero en este caso, por tiempo, se recomienda alguno donde no tome se llegue rápido en avión. En este caso se aconseja las playas de Ao Nang (en la provincia de Krabi), Phuket, o la isla de Koh Samui.

viajes a Tailandia
Categorías: Tailandia

AlexRC

Cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en Tailandia, inicio este blog con la mayor de mis ilusiones para compartir con todos los viajeros las experiencias y consejos aprendidos durante más de 7 años viviendo en el Reino de Siam.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *