Qué Ver y Hacer en Pattaya – Tailandia

Si vienes a esta ciudad, te estarás preguntando qué ver y hacer en Pattaya. Pues bien, Pattaya es la ciudad del pecado de Tailandia. Una ciudad, situada a hora y media al sur de Bangkok a la que podrás llegar en taxi, si te lo puedes permitir, o cogiendo un bus desde Bangkok en la estación Ekamai (Bangkok Bus Terminal Eastern) por unos 150 baht.

En Pattaya encontrarás playas y diversos sitios de atracciones, pero si hay algo que destaca de este sitio, son sus kilométricas calle repletas de bares de GOGO y locales para adultos. Motivo por el que si viajas en pareja, o en familia, no vengas aquí, porque no te gustará lo que vas a ver. Pero, si decides venir aquí, ¿Qué ver y hacer en Pattaya? Veamos qué podemos hacer aquí.

Recomendaciones de alojamientos en la mejor zona de Pattaya

 

Qué Ver y Hacer en Pattaya – Espectáculos

Pattaya Soi 6 – Walking Street

Si vas a Pattaya, ya sabes lo que te vas a encontrar allí. Calles y calles repletas de bares, salas de GOGO, salas de espectáculos como el popular Ping Pong Show, y decenas de sorpresas y experiencias que no te puedes ni imaginar. Es un lugar dirigido a los adultos, aunque está muy normalizado por lo que es frecuente que te encuentres con familias paseando con niños a primera hora de la noche. Y es que no deja de ser un espectáculo único en el mundo.

Se vas a Pattaya, te recomiendo ir a la calle Soi 6. En tailandés, la palabra calle se dice Soi, por lo que verás en todas las esquinas un cartel con la palabra Soi y un número o un nombre. Hay tal cantidad de bares, salas y discotecas, que es difícil recomendar alguno. Lo mejor que es te vayas a la Soi 6, y explores por ti mismo.

Pattaya Walking Street - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Pattaya Walking Street

Shows de Cabaret – Alcazar Cabaret

Otros de los grandes típicos de Pattaya, son los shows de cabaret. Normalmente interpretados por ladyboys, son un show de música y bailes con trajes de fantasía. No es contenido para adultos, por lo que cualquiera puede ir. Simplemente, lo que viene siendo un cabaret. El más popular es el llamado Alcazar Cabaret, que desde los inicios, realizar el show mas valorados por los turistas.

Alcazar Cabaret - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Alcazar Cabaret – Pattaya

 

Qué Ver y Hacer en Pattaya – Playas

Naklua Beach

Tras una larga noche de locura y desenfreno, lo mejor es pasar el día en la playa reponiendo fuerzas para la siguiente noche. La playa de Naklua Beach, al norte de Pattaya, es una de las mejores. Al estar separada del pueblo, sus aguas están más limpias y son menos concurridas. Un buen lugar donde escapar de sitios ruidosos que hagan explotar tu cabeza a causa de la resaca.

Naklua Beach - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Naklua Beach – Pattaya

Wong Amat Beach

Situada a continuación de la anterior, la playa Wong Amat Beach esta es otra opción para pasar tu día de descanso, relajado en una playa. Al estar un poco más lejos de Pattaya que la anterior, es menos concurrida. Por lo que si en la primera opción hay demasiada gente para ti, haz el esfuerzo, camina un poco más, y llega hasta aquí para encontrar la tranquilidad que estás buscando.

Wong Amat Beach - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Wong Amat Beach – Pattaya

Jomtien Beach

La playa Jomtien Beach, es la siguiente a la playa de Pattaya, por lo que está más concurrida que las dos anteriores. La pongo en tercer lugar porque aquí encontrarás más gente, y más ruido. Además el agua está menos limpia. Pero si eres perezoso y no quieres desplazarte un poco más al norte, siempre será mejor opción que la propia Pattaya Beach. Sin duda, uno de los puntos a tener en cuenta cuando te preguntes qué ver y hacer en Pattaya.

Jomtien Beach - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Jomtien Beach – Pattaya

Koh Larn Beach

Koh Larn es una isla a unos 7km al sur de Pattaya. Una visita obligatoria si quieres visitar una playa paradisíaca ya que Pattaya no destaca por sus playas. Por lo que la mejor opción, para encontrar en esta zona, una playa de arena blanca y aguas cristalinas, es cogerse un ferry (45min) o una lancha rápida (15min), y disfrutar al fin de una playa limpia y sin vertidos de aguas. La mejor, y quizás única opción de encontrar una playa de tales características en Pattaya. Tiene 7 playas, y zona de corales por lo que también podrás disfrutar de la práctica del snorkel.

Koh Larn Beach - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Koh Larn Beach – Pattaya
Koh Larn Beach - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Koh Larn Beach – Pattaya

 

Qué Ver y Hacer en Pattaya – Excursiones

Jardín botánico Nong Nooch

El Jardín Botánico de Nong Nooch, es un precioso parque ubicado en el interior de Pattaya Town. De fácil accesibilidad, al estar dentro del pueblo, hacia el interior, es un lugar para visitar y así disfrutar de colecciones de plantas de todo el mundo. Tiene un jardín europeo, el francés, el de Stonehenge y un sin fin de plantas tropicales reunidas en un solo lugar. Un precioso lugar donde pasar un día mientras esperar a la siguiente noche de locura.

Jardín Botánico Tropical de Nong Nooch - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Jardín Botánico Tropical de Nong Nooch – Pattaya
Jardín Botánico Tropical de Nong Nooch - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Jardín Botánico Tropical de Nong Nooch – Pattaya

El Gran Buda Hill

El Gran Buda de Pattaya, que pertenece al templo Wat Phra Khao Yai, es un gran Buda dorado en encontrarás en la colina sur de Pattaya. Un precioso templo desde el que además, tendrás unas preciosas vistas de Pattaya. Un buen sitio a donde ir durante el día, cuando estés cansado de tanta playa.

Gran Buda - Watt Phra Khao Yai - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Gran Buda – Watt Phra Khao Yai – Pattaya

Mercado Flotante

El mercado flotante de Pattaya es una de las principales atracciones de la zona. En general, son una de las experiencias que no te puedes perder si vienes a Tailandia. Una de las mejores maneras de adentrarse en la cultura tradicional tailandesa. Si bien es cierto que hoy en día se han vuelto tan populares, que son más frecuentados por turistas que por los propios tailandeses. Pero aún así, no deja de ser toda una experiencia. Lo mejor que es que contrates la excursión en tu hotel, o más barato, en cualquiera de las agencias de viajes que encontrarás en cualquier calle. Te sentarán en una barca tradicional, te darán un tranquilo paseo por los canales del mercado, y te irán ofreciendo al paso, toda clase de souvenirs y comida. Uno de los puntos a tener en cuenta cuando te preguntes qué ver y hacer en Pattaya.

Mercado Flotante - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Mercado Flotante – Pattaya

Sanctuary of Truth

El santuario de la verdad de Pattaya, conocido como Prasat Sut Ja-Tum en tailandés, es un espectacular edifico construido completamente con madera de teca. Contemplar de cerca los tallados artesanales de todo el edificio es unas autentica maravilla. Aún está sin finalizar pero está tan avanzado que ya está abierto para recibir turistas. Eso sí, la entrada, un tanto cara, es de 500 baht que los artistas usan para financiar el proyecto. Para una vez que vas a Tailandia, sin duda merece la pena verlo. Tanto por su interés turístico, como por su interés cultural.

Santuario de la verdad - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Santuario de la verdad – Pattaya

 

Qué Ver y Hacer en Pattaya – Actividades

Buddha Mountain

La montaña de Buda, Buddha Mountain en ingles, o Khao Chi Chan en tailandés, es una famosa montaña de Tailandia en cuyo costado esta grabada una espectacular imagen de Buda. Está justo al final de la playa de Pattaya, y por encima de Jomtien Beach. Así que es muy fácil de encontrar y es el lugar ideal para hacer un trekking o subir con la moto.

La montaña de buda - Qué Ver y Hacer en Pattaya
La montaña de buda – Pattaya

Ramayana Water Park

El parque acuático Ramayana Water Park, no es más que el típico parque acuático de toboganes. Pero ofrece toda la diversión de esté tipo de parques, que además es de agua dulce. Para salir de la ruta de la fiesta, o de las playas, y sobre todo si viajas en familia, un perfecto sitio donde pasar un divertido día. Además, está muy cerquita de Pattaya que siempre viene bien.

Ramayana Water Park - Qué Ver y Hacer en Pattaya
Ramayana Water Park – Pattaya

 

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Pattaya?

Mejor zona para alojarse en Pattaya
Mejor zona para alojarse en Pattaya

 

[Total:3    Promedio:5/5]