Qué Ver y Hacer en Tailandia (2018)

Bienvenido a Tailandia!!!

Estás aquí, leyendo sobre qué ver y hacer en Tailandia. ¿Será porque estás planificando un viaje a Tailandia? Te resumimos toda la información sobre los principales destinos turísticos de Tailandia para que tengas una experiencia maravillosa y para que no te falte tu guía de Tailandia. De este modo, estés donde estés, siempre sabrás qué hacer, dónde dormir, y qué comer. Veamos qué ver y hacer en Tailandia a tu aire, para así ahorrar dinero en agencias.

Qué Ver y Hacer en Tailandia a tu aire

Tailandia de Norte a Sur

Chiang Mai

La capital del norte de Tailandia. Ciudad mágica con los templos más bonitos de todo el Reino de Siam. Te presentamos los mejores templos y puntos de interés que harán, como a muchos, que acabes enamorado de esta maravillosa ciudad. ¿Qué ver en Chiang Mai?

Chiang Rai

Segunda ciudad del norte, famosa por su majestuoso templo blanco, esconde muchos otros secretos no siempre fáciles de encontrar. Si vas a pasar varios días en el norte de Tailandia, esta ciudad es uno de los mejores sitios donde pasar un par de noches. ¿Qué ver en Chiang Rai?

Pai

El pueblo con encanto de Tailandia. Lugar de encuentro de hippies tailandeses y de todo el mundo. Pequeño, tranquilo, relajado. Los paisajes más bonitos del norte de Tailandia. Plagado de campos de arroz y con las puestas de sol más increíbles que puedas imaginar. Pero, ¿Qué ver en Pai?

Bangkok

La ciudad que nunca duerme. En la capital de Tailandia siempre hay algo que hacer, da igual la hora que sea. Pero hay unos puntos de interés que tendrás que visitar si visitas esta ciudad. Sin duda, el primer destino de tu lista cuando te preguntes qué ver y hacer en Tailandia. ¿Qué ver en Bangkok?

Krabi

Krabi es una provincia del sur de Tailandia. Desde su principal ciudad, también llamada Krabi, podrás viajar a las mejores islas de Tailandia. Es el principal punto turístico para familias y recién casados. Playas preciosas de aguas cristalinas y ambiente tranquilo alejado de las multitudes de turistas que buscan lo contrario. Es también el principal punto de partida hacia las islas y playas mas emblemáticas de Tailandia. Otro de los destinos imprescindibles de tu lista cuando te preguntes qué ver y hacer en Tailandia. ¿Qué ver en Krabi?

Koh Phi Phi

Sin duda, la isla más emblemática de Tailandia. Paisaje de ensueño, playas de aguas azules y cristalinas, arena fina y blanca rodeada de palmeras y plantas tropicales. Muy cerca, se encuentra la isla de Koh Phi Phi Leh, con su playa de Maya Bay, donde quedarás fascinado en el escenario donde se rodó la película de DiCaprio, La Playa. ¿Qué ver en Koh Phi Phi?

Koh Tao

Cuna mundial del submarinismo, contiene no solo playas tropicales con las que siempre has soñado visitar. Porque además, sus arrecifes de corales llenos de peces de colores, y su bajo coste, hacen que este sea uno de los principales puntos de encuentro de buceadores de todo el mundo. Si nunca has buceado, pero te gustaría probar esta maravillosa experiencia, este es tu sitio. ¿Qué ver en Koh Tao?

Koh Samui

Una de las islas de mayor tamaño de Tailandia. Por su tamaño, ideal si quieres pasar varios días en la playa. Por su extensión, podrás tanto relajarte en la playa que hayas elegido, como explorar toda la isla para descubrir todos sus encantos. Pero, ¿Qué ver en Koh Samui?

Koh Lipe

Se trata de otro de los mejores destinos para playeros y amantes del mundo acuático. Playas de arena blanca, aguas limpias y claras. Y un sin fin de actividades para que todos los días tengas algo que hacer. Pero además , desde esta isla también podrás visitar otras islas cercanas de igual o incluso mayor belleza. ¿Qué ver en Koh Lipe?

Koh Pha Ngan

Este lugar tiene algo que no encontrarás en ningún otro sitio de Tailandia. Se trata de su mundialmente conocida, Full Moon Party. Fiesta que se hace en su principal playa cada noche de luna llena. Abarrotada principalmente por gente muy joven, se trata de una fiesta loca que dura toda la noche, en la que todo puede ocurrir. Pero además, aquí encontrarás increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas. ¿Qué ver en Koh Phangan?

Phuket

Isla del sur de Tailandia donde la locura y el desenfreno se dan lugar. Si bien es cierto que también tiene zonas tranquilas y relajadas, su principal destino es el pueblo de Patong. Donde hordas de turistas se dan encuentro, para comer, y beber, y beber, y beber… en su concurrida Walking Street. Calle llena de bares, discotecas, música en directo y Go Go Bars abiertas hasta el amanecer. ¿Qué ver en Phuket?

Pattaya

Este pueblo, a dos horas en coche al sur de Bangkok, fue en su día punto de descanso de soldados americanos. Hoy día, se ha convertido en el mayor centro de adultos en Tailandia. Si bien es cierto que también muchas familias se pasean por sus calles con total normalidad y respeto, cuando cae la noche, la locura, el alcohol y la lujuria se apodera de este lugar. Tiene kilómetros de calles atestadas de bares, restaurantes, discotecas, Go Go Bars y todo lo que puedas imaginar. ¿Qué ver en Pattaya?

 

Hoteles recomendados en Tailandia

No olvides consultar nuestra sección Dónde Dormir en Tailandia. Te recomendamos los mejores alojamientos en Tailandia para que no te lleves ninguna desagradable sorpresa durante tus vacaciones.

[Total:4    Promedio:4.5/5]