DeTailandia tiene su origen allá por el 2012 cuando un grupo de aventureros inquietos, con ganas de recorrer el mundo, aterrizó un buen día en el Reino de Siam. Desde el primer momento, este maravilloso país nos cautivó hasta el punto en el que hoy día, varios de nosotros nos hemos decidido a residir de forma permanente en este país.

Tras muchos viajes por todos los rincones de Tailandia, habiendo vivido muchas experiencias únicas, decidimos que sería una buena idea compartir todo lo aprendido para que otros viajeros pudieses aprovecharse de todo lo aprendido y así llegar a exprimir al máximo sus vacaciones en Tailandia.

Conoce la Cultura Tailandesa

Si haces un recorrido por nuestra web, podrás encontrar infinidad de consejos o lugares de interés donde los tailandeses desarrollan su vida cotidiana. Restaurantes donde no llegan los turistas. Templos donde aún se va para rezar y no para hacer fotos. Mercados donde los lugareños hacen sus compras. En definitiva, todos esos lugares auténticos que no verás en tu guía hecha por y para el turista.

¿Qué Hacemos?

En esta guía hacemos un recorrido por todos los lugares más interesantes que hemos encontrado en nuestros innumerables viajes. Pero si hay algo que nos diferencia, es que más allá de los típicos destinos, mostramos a nuestros lectores la forma de vivir de sus habitantes, para así entender la verdadera cultura tailandesa. Para ello, no solo nos centramos en los principales destinos turísticos. En nuestra guía, damos a conocer la forma en la que puedes llegar a vivir, y compartir, verdaderas experiencias con los tailandeses.