Visitar los Templos de Kanchanaburi es algo que tienes que hacer si has llegado a estas tierras tailandesas. Como en todo el Reino de Siam, en Kanchanaburi también hay muchos templos. Pero no todos son igual de bonitos. Además algunos de los templos de Kanchanaburi son especialmente famosos. Pero, ¿qué templos visitar en Kanchanaburi?. Vamos a ver los que más merecen la pena.

Qué Templos de Kanchanaburi Visitar

En esta lista recopilamos los mejores templos de Kanchanaburi. Porque en esta ciudad no todo son las Cascadas Erawan, o el Tren de la Muerte. Si te queda medio día libre, puedes aprovechar para ver algunos de los templos más bonitos de Tailandia. Los siguientes son los que no te puedes perder.

Wat Tham Suea

Se trata del templo más famoso de Kanchanaburi. Está a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad. Destaca por tener un buda de 15 metros de alto, y una pagoda de 40. Es un sitio precioso. Pero está en lo alto de una colina, por lo que tendrás que subir unas largas escaleras hasta llegar a el. También tiene una preciosa cueva que puedes explorar. Es sin duda de los mejores templos de Kanchanaburi.

Templo Wat Tham Suea en Kanchanaburi

Templo Wat Tham Suea en Kanchanaburi

Wat Tham Khao Pun

El Wat Tham Khao Pun es también conocido como El Templo de la Cueva. Es un precioso templo en el interior de una cueva de estalactitas y estalagmitas. Tiene ese encanto especial que tienen las cuevas naturales. Y suele estar frecuentado por monjes budistas que van allí a rezar.

Tiene una parte más exterior, con un buda dorado, pero desde allí parten unas galerías que puedes explorar. No es tan grande como para perderte. Pero es muy bonito. Es otro de los que no te puedes perder.

Wat Tham Khao Pun - Mejores Templos de Kanchanaburi

Wat Tham Khao Pun – Mejores Templos de Kanchanaburi

Wat Ban Tham

Este templo es muy característico por la entrada tiene forma de cabeza de dragón. Y tienes que entrar por la boca para llegar al interior. Es espectacular. Aunque de nuevo tendrás que subir unas largas escaleras para llegar.

El interior es también una cueva con una gran bóveda. Al fundo, un gran buda dorado que descansa sentado. También es muy frecuentado por monjes y por tailandeses que vienen aquí a rezar. Puede que elijan este sitio porque en el interior se está muy fresquito. Algo que se agradece después de subir las escaleras.

Wat Ban Tham - Templos de Kanchanaburi

Wat Ban Tham – Templos de Kanchanaburi

Capilla China Kuang Im

Kuang Im es una bonita capilla china. La incluimos en esta lista por estar justo al otro lado del Puente Sobre el Río Kwai. Por lo que al cruzar el puente, puedes ir a visitarlo de camino. Toda la decoración en China. Algo poco común en Tailandia. Y lo tienes a tiro de piedra. No lo olvides. Ves a visitar este templo chino. Te va a encantar.

Capilla China Kuang Im - Templos de Kanchanaburi que visitar

Capilla China Kuang Im – Templos de Kanchanaburi que visitar

Cómo Ir a los Templos de Kanchanaburi

Los templos de Kanchanaburi más importantes están a las afueras de la ciudad. Aunque no muy lejos. Pero no se pueden ir a ver andando. La mejor opción es que contrates una tuc tuc, camioneta roja, o taxi, para que te lleve a todos ellos. Solo tienes que negociar el precio antes de subirte, y dejarlo bien claro.

Hay agencias que te ofrecen hacer una ruta por los templos, pero te saldrá bastantes más caro. Y también tienes la opción de utilizar la aplicación Grab, con la que puedes llamar a un taxi. Lo bueno de la aplicación es que el precio puedes verlo antes de aceptarlo, y al estar cerrado, luego no te podrán querer cobrar más.

Mapa de Templos de Kanchanaburi

En este mapa puedes ver la ubicación de los mejores templos de Kanchanaburi.

Video de Templos de Kanchanaburi

En este video de los templos de Kanchanaburi vamos a dar un precioso paseo por el Wat Tham Suea. Un buen ejemplo para darse cuenta de por qué hay que visitarlo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Categorías: Tailandia

AlexRC

Cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en Tailandia, inicio este blog con la mayor de mis ilusiones para compartir con todos los viajeros las experiencias y consejos aprendidos durante más de 7 años viviendo en el Reino de Siam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *