La vida nocturna en Koh Phi Phi no es la mejor de Tailandia. De eso no hay duda. Para eso está Bangkok o Chiang Mai. En Koh Phi Phi todos los bares y discotecas tienen que estar cerrados a las 2 am. Y además, es una isla pequeña. Por lo que nunca hay suficiente gente como para que se forme allí la fiesta del siglo. Pero tampoco hemos venido a Koh Phi Phi para salir de fiesta. Para eso hay muchos otros destinos. A Koh Phi Phi hemos venido a disfrutar de playas paradisíacas y para visitar las islas cercanas.

Sin embargo, si es posible salir un rato por la noche para divertirnos y disfrutar de los espectáculos de malabares con fuego. Y como no, beber en uno de esos característicos cubos llenos de alcohol, refresco y hielo. Vamos a ver qué opciones tenemos de vida nocturna en Koh Phi Phi.

Vida Nocturna en Koh Phi Phi - Tailandia

Vida Nocturna en Koh Phi Phi – Tailandia

Si vas a visitar las Koh Phi Phi, pásate por nuestra guía low cost the Phi Phi donde te contamos la forma más barata de visitar este paraíso.

Vida Nocturna en Koh Phi Phi

En Koh Phi Phi hay dos zonas por las que podemos salir a refrescarnos con una bebida, y a escuchar música. Estas dos zonas son la playa principal, conocida como Loh Dalum, y la otra es el propio pueblo de Tonsai. En la zona de la playa encontraremos varios chiringuitos de playa, que por la noche se transforman en discoteca. En el otro lado, por las calles del pueblo, tenemos varios pubs donde también se puede disfrutar de una bebida refrescante.

Discotecas de Koh Phi Phi - Slinky HostelDiscotecas de Koh Phi Phi – Slinky Hostel

Discotecas en la Playa de Koh Phi Phi

En la playa hay cuatro discotecas, o pubs de playa, que se caracterizan porque todas las noches adornan la playa con cortinas y velas. En todas estas discotecas, todas las noches, hay espectáculos de fuego. Son el referente de la vida nocturna en Koh Phi Phi.

A primera hora de la noche, cada uno de estos bares ponen unas pocas filas de sillas para que los turistas se sienten a ver el espectáculo mientas consumen. El espectáculo por su parte consiste en tailandeses haciendo malabares con las típicas cariocas hippies cuyos extremos prenden con fuego tras mojarlos en gasolina.

Bebidas en Cubos en Koh Phi Phi

Bebidas en Cubos en Koh Phi Phi

La fiesta y el espectáculo continua hasta las 2 am. Y si además te gusta la fiesta, puedes alojarte en algunos de estos garitos. Como es el caso del Hostal Apache, que es donde yo me quedé. Y que recomiendo solo si estás seguro de que vas a salir todas las noches hasta que cierre, ya que de lo contrario no podrás pegar ojo hasta que acabe la fiestas. Las habitaciones están literalmente sobre la discoteca.

Recorriendo la playa de norte a sur, tenemos los siguientes sitios:

Apache Beach House

Este es el hostal / discoteca donde yo me quedé. La habitación doble, privada, con baño incluido y que estaba limpia, me costó 700 baht. Pero también tienes la opción de habitaciones compartidas en literas que sale mejor de precio. Lo bueno de este sitio es que al llegar te dan una pulsera blanca con la que por la noche te hacen descuentos en las bebidas. Lo peor, que si quieres dormir, hasta las 2 am no lo podrás hacer.

Apache Beach House - Hostal y Discoteca en Koh Phi Phi

Apache Beach House – Hostal y Discoteca en Koh Phi Phi

Puedes reservar tu alojamiento en este hostal / discoteca desde este enlace del Apache.

Stones Bar

A continuación del anterior, tenemos el Stones Bar. Otro sitio muy parecido al anterior. Espectáculo de fuego en el que también sacan a alguien de entre los espectadores para hacerle participar en el show. Aquí también hacen el típico juego de saltar la cuerda aunque yo no la he visto en llamas como en otras partes.

Stones Bar - Salir de Fiesta en Koh Phi Phi

Stones Bar – Salir de Fiesta en Koh Phi Phi

Ibiza House

El Ibiza House es el siguiente que nos encontramos. Este sitio es el único que todas las tardes hace pool party. Música house, piscina, y bebida. En plena isla de Koh Phi Phi! Qué más se puede pedir! Excepto en algunas fiestas especiales, que cobran entrada, normalmente es gratis. Tienen comida y bebida desde la 1 pm hasta las 8 pm que acaba la fiesta para dar paso a las otras discotecas. Está muy bien si ese día no vas de excursión.

Moonlight Beach Bar - Vida Nocturna Koh Phi Ph

Moonlight Beach Bar – Vida Nocturna Koh Phi Ph

Si lo que buscas es un bonito resort con todas las comodidades, te contamos cuáles son los mejores en nuestra guía de hoteles de Phi Phi.

Moonlight Beach Bar

Este es un sitio que se diferencia de los demás. Aquí no hacen espectáculo con fuego. Aquí lo que tienen son unas tumbonas con almohadas en las que sentarte “tranquilo” mientras escuchas música house y te tomas unas cervezas (o lo que quieras). Es un sitio que está bien cuando te has cansado de dar paseos por la playa, viendo los otros bares, y te quieres sentar y relajar un rato.

Moonlight Beach Bar - Tumbonas y Alcohol en Koh Phi Phi

Moonlight Beach Bar – Tumbonas y Alcohol en Koh Phi Phi

Slinky Hostel

Por último, hay que destacar el Slinky Hostel. Es otro de los típicos y de los grandes de las discotecas en la playa. Todo un referente de la vida nocturna de Koh Phi Phi. Muy parecidos a los dos primeros. El rollo es ver el show con fuego mientras te tomas algo. En este también te puedes quedar a dormir, como en el primero que vino, pero con los mismos pros y contras que debes tener en cuenta.

Slinky Hostel - Discotecas de Koh Phi Phi

Slinky Hostel – Discotecas de Koh Phi Phi

Discotecas en Tonsai: El pueblo de Koh Phi Phi

Dentro del pueblo tenemos bastantes opciones. A penas hay cuatro calles. Pero todas repletas de bares y restaurantes. Aquí lo mejor es darse una vuelta para ver qué bar tiene mejor ambiente esa noche, pero hay un par de ellos que destacan sobre los demás.

Banana Bar

El Banana Bar es muy popular entre los mochileros. Está en un callejón, que es un poco difícil de ver. Y además tienes que subir por unas escaleras. Lo especial de este sitio es que a primera hora de la noche ponen películas como la famosa The Beach. Pero luego ponen música y hay muy buen ambiente. Otro de los puntos buenos es que al estar en un ático, tiene buenas vistas y corre el aire. Recomendado!

Banana Bar - Vida Nocturna de Koh Phi Phi

Banana Bar – Vida Nocturna de Koh Phi Phi

The Dubliner Irish Pub

Este es un pub irlandés que se pone hasta la bandera. Es el típico de este estilo, pero tiene muy buen ambiente por las noches. Ideal para tomarte una cerveza importada. Tiene también mesa de billar si eres de los que le gusta jugar. Está muy bien para ir a primera hora.

Vida Nocturna Koh Phi Phi - Comida

Vida Nocturna Koh Phi Phi – Comida

Fiesta en Barco en Koh Phi Phi

Blanco Boat Party

Este es un extra que se ha puesto de moda aunque tiene ya algún tiempo. Se trata de un barco que te lleva de excursión por las islas y playas de los alrededores, pero en el que te sirven bebidas alcohólicas y ponen música de discoteca. Podríamos decir que es una discoteca en un barco en Koh Phi Phi.

Abajo en el mapa te dejo, aparte de la ubicación de las discotecas, las oficinas del Blanco Boat Party donde puedes comprar tu entrada.

Si te gusta mucho la fiesta, y quieres hacer excursiones, es la combinación ideal. El barco zarpa a medio día y vuelve al anochecer. Justo para continuar con el resto de bares. El barco tiene muy buen ambiente y cuando el alcohol hace su efecto, se forma una buena fiesta. Lo mejor es que si te calientas demasiado, te puedes dar un chapuzón para refrescarte. Pero ojo, cuidado que mucho alcohol y agua no son buenos compañeros.

Video Fiesta en Playa Koh Phi Phi

Este video lo grabé en la fiesta de halloween en Koh Phi Phi de este 2018. Un buen ejemplo de la vida nocturna en Koh Phi Phi.

Mapa de Discotecas en Koh Phi Phi

En este mapa puedes ver la ubicación de los bares y discotecas de Koh Phi Phi que hemos visto.

[Total:0    Promedio:0/5]