Bamboo Island – Una de las Mejores Islas de Tailandia

Bamboo Island - Koh Pai

Bamboo Island está considerada por muchos viajeros como la mejor isla de Tailandia. Y no se refiere a la isla de Tailandia en la que más cosas puedes hacer, porque es muy pequeña, y no hay alojamiento ni ningún tipo de edificación. Pero es uno de esos paraísos vírgenes de aguas completamente transparentes y playa de arena fina y blanca. Bamboo Island es un paraíso que no te puedes perder, y a la que puedes llegar fácilmente desde Phi Phi.

Recomendaciones de alojamiento en la mejor zona de Koh Phi Phi

 

Bamboo Island – Koh Pai

Cuando uno llega a Bamboo Island tiene la sensación de haber conseguido llegar a esa isla paradisíaca que buscabas. Es una pequeña isla de vegetación tropical rodeada casi en su totalidad por una preciosa playa de arena blanca y corales de peces. El arena es tan blanca, y su playa tan poco profunda, que hace que tenga unos colores azules preciosos.

La Isla Bamboo está en el Mar de Andamán. Muy cerca de las islas phi phi, por lo que si contratas la excursión por estas islas seguro que la incluirán en su lista de visitas. Será seguro, una de las que más te gusten.

Isla Bamboo (Bamboo Island)
Isla Bamboo (Bamboo Island)

Qué Ver en Isla Bamboo

En Isla Bamboo puedes tomar el sol y darte un baño en sus fantástica aguas, pero si te gusta el snorkel, este es un sitio magnífico para disfrutar de este hobby. No todas las agencias paran aquí para hacer snorkel pero lo puedes preguntar cuando contrates la excursión. Si no lo incluyen, siempre puedes preguntar cuánto tiempo van a parar en esta isla porque también puedes alquilar el equipo por un día, que sale muy barato, y llevártelo para hacer snorkel aquí y en cualquier otra isla que pares.

Isla Bamboo –  Mar de Andamán

La Isla Bamboo se encuentra en el Mar de Andamán. Pertenece al archipiélago Koh Phi Phi, que es la zona de islas y playas más visitada, con diferencia, de todo Tailandia. Además, Bamboo Island tiene una de las mejores playas de Tailandia. Con todo esto quiero decir que no te extrañe si cuando llegas allí te la encuentras abarrotada de gente. Porque lo más probable es que así sea. Es lo peor que tiene esta zona de Tailandia. Que siempre está abarrotada de turistas. Pero si has llegado hasta aquí, no te puedes ir sin conocer una de las mejores islas de Tailandia, como es Isla Bamboo.

Isla Bamboo (Bamboo Island) - Mejores Islas de Tailandia
Isla Bamboo (Bamboo Island) – Mejores Islas de Tailandia

Cómo Llegar a Bamboo Island

Esta isla está muy cerca de las principales islas de Koh Phi Phi. Pero tendrás que ir en excursión ya que al ser un parque nacional, hay que pagar entrada para visitarla. Con esto quiero decir que raro será encontrar un barquero que puedas contratar para que te lleve aquí a pasar un día entero. Aunque todo es hablarlo. Puedes intentar negociar con un barquero para que gestione el tema de las entradas y os lleve en privado. De todas formas con una excursión que pare aquí una hora es más que suficiente. Esta isla es un paraíso, pero no el único que verás.

La Isla Bamboo (Koh Mai Pai Island en tailandés) está en el Mar de Andamán, junto a las islas Koh Phi Phi. Concretamente está a unos 4 kilómetros al noreste de Koh Phi Phi Don, que es la principal isla de este archipiélago. El trayecto hasta aquí lógicamente solo se puede hacer en barco, pero el trayecto apenas dura 15 minutos.

Isla Bamboo (Bamboo Island) - Mejores Playas de Tailandia
Isla Bamboo (Bamboo Island) – Mejores Playas de Tailandia

Mapa de Bamboo Island

En este mapa puedes ver la ubicación exacta de Bamboo Island. Tienes que visitar Isla Bamboo sin lugar a dudas. Recuerda preguntar en la excursión que contrates si hace esta parada, que seguro que lo hará, pero para estar seguros.

[Total:1    Promedio:5/5]