Excursiones en Chiang Mai – Con Guía en Español

También tienes disponibles excursiones en Chiang Mai con guía en español. Esta es la ciudad con más templos de Tailandia y algunos de ellos son los más importantes y bonitos. Pero los mejores templos se encuentran fuera de la ciudad, en lo alto de las montañas. Una experiencia mágica que DeTailandia.com te ofrece con guía en español y todas las garantías de Civitatis. Reserva la que más te guste antes de que se agoten las plazas!

Excursiones en Chiang Mai en Español

Excursiones en Chiang Mai: Elefantes

Santuario de Elefantes de Chiang Mai (Inglés)

Una de las experiencias que no te puedes perder en Chiang Mai, es la visita al refugio de elefantes. Un santuario donde los elefantes rescatados han pasado de trabajar interminables horas arrastrando troncos por la selva, a tener una vida tranquila en convivencia con los humanos. En este refugio no se permite montar elefantes, pero si podrás alimentarles. Interactuar con ellos sin barreras. Bañarte con ellos en el barro. Y disfrutar con ellos de un magnífico día. Es la experiencia que no te puedes perder si vienes a Tailandia. Esta actividad se realiza en inglés porque los dueños de los elefantes son thais y por desgracia no hablan español.

Excursiones en Chiang Mai en Español - Santuario de elefantes

Excursiones en Chiang Mai - Con Guía Español

 


 

Refugio de Elefantes (Inglés)

Esta excursión es parecida a la anterior, pero más completa. En este caso también pasarás un día alimentando elefantes, y bañándote con ellos. Pero además podrás dar un paseo en balsa de bamboo por el río Mae Taeng, en el que atravesarás las aldeas de las llamadas “tribus de las colinas” del norte de Tailandia. Y donde parte del trayecto se hará en 4×4 a través de la selva. Al igual que la anterior, y por el mismo motivo, esta excursión solo se puede hacer en inglés.

Excursiones en Chiang Mai - Refugio de Elefantes

Excursiones en Chiang Mai - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Chiang Mai: Templos

Templos de Chiang Mai

Con esta excursión recorrerás los principales templos del Chiang Mai. Incluye la visita a los principales templos de centro histórico de la ciudad, para terminar el día en el famoso Templo Doi Suthep. Es la visita de templos más completa en el que verás todos los templos más importantes, y algunos menos conocidos pero que merecen la pena ver. Si tienes poco tiempo en Chiang Mai, y quieres ver todo lo imprescindible, este es el tour que tienes que hacer.

Excursión al Templo Doi Suthep - Chiang Mai

Excursiones en Chiang Mai - Con Guía Español

 


 

Templo Doi Suthep y Palacio Bhubing

Esta excursión se centra en la visita al Templo Doi Suthep y al Palacio Bhubing (Palacio de Invierno). Ambos, se encuentra en la montaña con el mismo nombre, Doi Suthep. Y por su parte, el palacio de invierno, es la residencia oficial de la familia real cuando visita el norte de Tailandia. Donde tradicionalmente pasaba los inviernos. Es uno palacio budista con uno de los jardines más cuidado de todo el país.

Excursión al Bhubing Palace - Palacio de invierno de Chiang Mai

Excursiones en Chiang Mai - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Chiang Mai: Parque Nacional

Excursión a Doi Inthanon

El parque nacional Doi Inthanon es uno de los más importantes de todo Tailandia. Famoso por albergar la montaña más alta del país. En este parque podrás hacer un trekking, visitar los templos de las cimas de la montaña. Y observar la diferencia de clima, flora y fauna que hay entre la base de la montaña y la cima. Este parque también cuenta con algunas de las cascadas más espectaculares del norte de Tailandia. Es el tour para perfecto para los amantes de la naturaleza y además se puede hacer con niños.

Excursión al Parque Nacional Doi Inthanon en Español - Chiang Mai

Excursiones en Chiang Mai - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Chiang Mai – Guía Español

Todas estas excursiones que te hemos presentado las hemos seleccionado por ser las mejores excursiones en Chiang Mai y que además puedes reservar online con Civitatis. Tienes una política de cancelación gratuita de 7 días por lo que te recomendamos reservar todas las que te interesen, para así asegurarte plaza, y si luego no quieres hacer alguna la cancelas y se te reembolsa todo el dinero.

Recuerda que todas las excursiones por Chiang Mai son en español (excepto las visitas a elefantes). Para todas las excursiones con largos recorridos, te irán a recoger al hotel, para luego llevarte de vuelta al finalizar. Tu solo te tendrás que preocupar de tener muchas ganas de pasar un día maravilloso explorando los rincones más bonitos de la capital del Reino de Siam.

 

Excursiones disponibles en Krabi

Excursiones disponibles en Krabi
Excursiones disponibles en Krabi

 

[Total:3    Promedio:5/5]