Qué Ver y Hacer en Koh Phangan – Tailandia

Qué Ver y Hacer en Koh Phangan - Tailandia
Qué Ver y Hacer en Koh Phangan – Tailandia

Qué Ver y Hacer en Koh Phangan. La isla de Koh Phangan, mundialmente famosa por su brutal fiesta llamada Full Moon Party, es otra de las joyas de Tailandia. En esta isla lo encontrarás todo. Relax, fiesta a todo gas, playas paradisíacas, y diversas actividades que hacer. Está muy cerca de Koh Tao y Koh Samui, por lo que podrás ir a visitar estas islas, o venir desde allí a visitar esta. Pero también podrás llegar hasta aquí en ferry desde los puertos de Phuket y Krabi. Pero ¿Qué Ver y Hacer en Koh Phangan? Veamos que opciones tenemos.

Recomendaciones de alojamiento en la mejor zona de Koh Phangan

Qué Ver y Hacer en Koh Phangan – Playas

Haad Rin Beach

Haad Rin es la playa más popular de Koh Phangan, por albergar la fiesta de la luna llena que veremos más adelante. Es una bonita isla con ambiente tanto de día como de noche. Pero desde luego no la mejor de la isla para pasar un día de playa, porque podrás encontrarte restos de la fiesta de la noche anterior. Es un sitio que hay que visitar tanto de día como de noche, aunque siempre está repleta de jóvenes turistas.

Haad Rin Beach - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Haad Rin Beach – Koh Pha Ngan

Haad Yao y Haad Salad Beach

Las playas de Haad Yao y Haad Salad están una al lado de la otra. Más tranquilas que la anterior, de arena blanca y aguas cristalinas. El lugar perfecto en Koh Phangan para un paradisíaco día de playa. Los arrecifes de colar de esta parte de la isla son espectaculares por lo que es ideal para practicar snorkel. Sus aguas son pocos profundas por lo que podrás disfrutar de sus corales sin apenas sumergirte.

Haad Yao y Haad Salad - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Haad Yao y Haad Salad – Koh Phangan

Ao Chaloklum Beach

Ao Chaloklum Beach es una playa ubicada en el norte de Koh Phangan, popular por albergar un pueblecito de pescadores locales. No es la mejor playa de la isla, pero si el mejor sitio donde ir a comer pescado fresco. Un lugar que no te puedes perder si vienes a esta isla.

Ao Chaloklum Beach - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Ao Chaloklum Beach – Koh Phangan

Thong Sala Beach

Otra de las principales playas de esta isla, es la de Thong Sala Beach. Tranquila, relajada, no muy concurrida y sin los restos de fiestas de noches anteriores. Ideal para familias y parejas, el sitio ideal para pasar un precioso día de playa.

Thong Sala Beach - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Thong Sala Beach – Koh Phangan

 

Qué Ver y Hacer en Koh Phangan – Vida Nocturna

Full Moon Party en Tailandia

Ya está, ya llegó. La noche cae, y los nocturnos salen de fiesta. Y pocos sitios mejores para hacerlo que en la Full Moon Party de Koh Phangan. La historia de esta fiesta de la luna llena es de película. Todo empezó allá por el año 1987 cuando un grupo de jóvenes aventureros decidió organiza una fiesta de cumpleaños en la playa, una noche de luna llena. Aquello resultó tan bien, que al mes siguiente decidieron repetirlo. Y así se fue repitiendo esta historia, haciéndose cada vez más popular por el boca a boca, y atrayendo en cada cita a más turistas. Hoy en día, se trata de la fiesta nocturna más famosa de toda Tailandia, atrayendo a miles de jóvenes de todo el mundo. Dos consejos importantes. Cuidado con los cristales rotos y trozos de plástico en la arena. Y más importante aún, no consumas drogas.

Full Moon Party - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Full Moon Party – Koh Phangan – Tailandia

 

Qué Ver y Hacer en Koh Phangan – Actividades

Phangan Waterfall

Las cascadas de Phangan son el sitio perfecto para hacer un poco de turismo de interior y cambiar un poco después de varios días de playa. Un lugar divertido en el que podrás darte un baño de agua dulce. Y desde el que podrás subir al mirador donde podrás ver Koh Tao y Koh Samui. Uno de los puntos importantes a tener en cuenta cuando te preguntes qué ver y hacer en Koh Phangan.

Phangan Waterfall - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Phangan Waterfall

Parque Marino de Ang Thong

Precioso parque natural que está formado por 42 pequeñas islas protegidas. Es en mi opinión, la mejor excursión de un día que puedes hacer en Koh Phangan. Te llevarán a visitar lo islotes, pararán para practicar snorkel, y te darán de comer. Un perfecto día para parejas, grupos o familias. Obligada visita si vienes a esta isla. Otro de los puntos a tener en cuenta cuando te preguntes qué ver y hacer en Koh Phangan.

Parque Natural Ang Thong - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Parque Natural Ang Thong – Koh Phangan

Sail Rock

Sail Rock es el principal punto de buceo de los alrededores de Koh Phangan. Un sitio espectacular para sumergirte y disfrutar de la fauna marina de estas aguas. Si tienes suerte, podrás nadar con tortugas marinas. Si tienes mucha suerte, podrás nadar con el impresionante tiburón ballena. Un punto de buceo que no te puedes perder si practicas este deporte. Podrás contratar el viaje en cualquiera de las escuelas de buceo de la isla.

Bucear en Sail Rock - Qué Ver y Hacer en Koh Phangan
Bucear en Sail Rock – Tailandia

 

Recomendaciones de alojamiento en Koh Phangan

Recomendaciones de Hoteles en Koh Phangan
Recomendaciones de Hoteles en Koh Phangan

[Total:2    Promedio:5/5]