viajes a Tailandia
Productos de Tailandia

Bangkok es conocida, entre otras muchas cosas, por sus altos edificios de oficinas y hoteles de lujo. Muchos de estos hoteles tienen en sus plantas más altas bares y restaurantes donde podemos subir y admirar las fabulosas vistas mientras degustamos un buen cóctel. Subir hasta una planta 83ª a cientos de metros de altura y asomarse por primera vez hacia el exterior para ver la inmensa metrópolis hasta que la vista alcanza es sin duda una experiencia única. En este artículo os recomendaremos algunos de los mejores bares y restaurantes con vistas en la ciudad de Bangkok, el mejor momento para visitarlos, sus precios…

 

Los mejores restaurantes con vistas en Bangkok

 

Mejor momento para ir

Debido al gran calor que hace siempre en Bangkok, la mayoría de estas terrazas abren a partir de las 5 o las 6 de la tarde cuando el ambiente empieza a ser más soportable. Es especialmente recomendable ir un poco antes del atardecer (sobre las 6 de la tarde) de tal manera que podremos observar la ciudad de día y ver como el sol va descendiendo por el horizonte hasta que cae la noche y aparecen las miles de luces que alumbran la ciudad.

 

Precios

Como hemos comentado, la mayoría de estas terrazas se encuentran sobre hoteles de cinco estrellas por lo que ya os podéis imaginar que tomarse una copa o comer algo aquí no es barato. No se suele pagar entrada, ahora bien, sí que es obligatorio consumir y es aquí donde realmente pagamos por las privilegiadas vistas. Contar que, como mínimo, pagaréis entre 5 y 10 euros por un agua, una coca cola o un café y de 10 a 20 euros por una cerveza o un cóctel.

 

Vestimenta

Hay que tener en cuenta que en estos exclusivos hoteles hay código de vestimenta. No nos permitirán la entrada si llevamos pantalones cortos, camisetas sin mangas o playeras. Recomendamos consultar la política de vestimenta en las webs de los restaurantes antes de ir.

 

Los mejores bares y restaurantes con vistas en Bangkok

Probablemente Bangkok es una de las ciudades en todo el mundo con más bares y restaurantes en rascacielos. Hay decenas de opciones repartidas por toda la ciudad, nosotros os vamos a recomendar las que en nuestra opinión son las mejores:

 

Vertigo & Moon Bar – Banyan Tree Bangkok, Sathorn – Planta 61

Tiene unas de las mejores vistas de la ciudad gracias a su ubicación en la avenida de Sathorn, su gran altura y la disposición de la azotea que permite unas vistas de  360º de Bangkok. En el restaurante Vertigo se ofrecen exclusivas cenas de lujo mientras que en el Moon Bar podremos tomarnos desde una cerveza a algunos de los mejores champanes del mundo.

Dirección: Sathon Rd, Khwaeng Thung Maha Mek, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia

Horario de apertura: A diario de 5 pm a 1 am (siempre que as condiciones metereológicas lo permitan)

Teléfono: +66 (0)2 679 1200

Página web: 

 

Sky Bar – Lebua at State Tower, Riverside – Planta 63ª

Uno de los bares en azoteas más famosos de Bangkok, en gran parte, por la película Resacón en Bangkok (o Hongover 2).  Desde el bar y el restaurante se puede pedir auténtica cocina mediterránea junto con una amplia selección de vinos, todo con una vista inmejorable de 360 grados de todo Bangkok. Precios bastante elevados, se recomienda reservar con anticipación.

Dirección: Lebua at State Tower, 1055 Si Lom, Silom, Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia

Horario de apertura: A diario de 6 pm a 1 am

Teléfono: +66 (0)2 624 9555

Página web: 

Bares con vistas en Bangkok

The Rooftop Bar – Baiyoke Sky Hotel, Pratunam – Planta 83ª

Uno de los bares más altos de Bangkok situado a más de 250 metros de altura en el piso 83ª del Hotel Baiyoke Sky en la zona de Pratunam. Para acceder debemos pagar una entrada de 400 THB en la que entra una bebida. Después de pedir nuestra copa en el bar de la planta 83ª recomendamos subir un último piso hasta la azotea del edificio. También hay una plataforma de observación en la planta 77ª.

Dirección: 222 Ratchaprarop Rd, Thanon Phaya Thai, Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia.

Horario de apertura: A diario de 5.30 pm a 11 pm

Teléfono: +66 (0)2 656 3000

Página web: 

Above Eleven; Sukhumvit – Planta 33ª

Si bien este restaurante no es de los más altos sí que dispone de unas excelentes vistas del centro de la ciudad. Se encuentra en la planta 33ª y 34ª del edificio Fraser Suites en una de las  principales calles de fiestas de Bangkok en Sukhumvit Soi 11. Sirve cocina peruana – japonesa junto con fantásticos cócteles de inspiración andina. Entretenimiento en vivo todas las noches: DJs, bandas de jazz y fiesta latina todos los miércoles.

Dirección: Fraser Suites Sukhumvit Piso 33, Sukhumvit Road Soi 11, Khlong Tan Nuea, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia

Horario de apertura: A diario de 6 pm a 2 am

Teléfono: +66 (0)83 542 1111

Mahanakhon Bangkok Sky Bar; Silom – Planta 76ª

Inaugurado en 2016, cuenta con el bar – restaurante más alto de todo el país en las plantas 76ª y 77ª de la torre Mahanakhon. Ubicado en el corazón de Sathorn, se puede disfrutar de impresionantes vistas de 360 ° mientras degustamos sofisticados platos occidentales y asiáticos y una coctelería de primer nivel. Su observatorio en la planta 78ª a 314 metros de altura y suelo de cristal es extraordinario.

Dirección: King Power Mahanakhon, 114 Narathiwas Road, Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia.

Horario de apertura: A diario de 11 am a 15 pm y de 17 pm a 1 pm

Teléfono: +66 2 677 8722

River View Guest House; Chinatown – Planta 7ª

Aunque no es ni de lejos uno de los bares/restaurantes más altos de la ciudad, hemos querido ponerlo en la lista por tener unas muy buenas vistas sobre gran parte de chinatown y el río Chao Phraya, siendo mucho más económico que el resto de opciones. Queda bastante escondido y cuesta llegar pero merece la pena hacer el esfuerzo para disfrutar de la excelente puesta de sol que se observan desde su terraza.

Dirección: 768 Soi Panurangsi, Songvad Road Talad Noi, Sampantawongs, Bangkok 10100 Tailandia

Horario de apertura: De 07:30 am a 11 pm

Teléfono: +66 2 234 2078

 

¿Necesitas más información para tu viaje? En nuestro post Que ver y hacer en Tailandia te explicamos los lugares y actividades imprescindibles durante tu viaje

 

 

 

 

viajes a Tailandia
Categorías: Tailandia

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *