Dónde Salir de fiesta en Bangkok (Actualizado 2018)

Si hay una experiencia que debes probar en tu viaje, es sin lugar a dudas salir de fiesta en Bangkok. Esta enorme ciudad, cuando cae la noche, se convierte en la capital de la locura y el desenfreno. Puedes salir de fiesta los siete días de la semana y siempre encontrarás bares y discotecas a rebosar de gente. Es una auténtica locura. Además, puedes encontrar todo tipo de estilos de música y de ambientes. Desde lo más formal, a lo más loco que puedas imaginar. Pasemos a analizar en detalle cuáles son las mejores zonas para salir de fiesta en Bangkok. Al final de la página encontrarás un mapa de discotecas de Bangkok.

Hay que decir también que en Bangkok hay cientos de bares y discotecas. Por lo que se hace imposible hacer una lista completa. Por esto, nos centraremos en este artículo en las principales, y más populares de este año. Veamos ya qué esconde la vida nocturna de Bangkok.

Salir de Fiesta en Bangkok
Salir de Fiesta en Bangkok

Salir de fiesta en Bangkok

Bangkok es una ciudad donde viven 12 millones de personas. Y además, es una de la capitales mundiales que más turismo recibe. La combinación perfecta para encontrar lugares para salir de fiesta cualquier día de la semana, a cualquier hora. Como cabría esperar, en semejante ciudad, existen muchas zonas donde se concentran bares y discotecas. Desde las zonas más modernas, a las zonas más picantes. Veamos entonces las mejores zonas y discotecas donde salir en Bangkok, la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

Khao San Road

Si hay un barrio popular entre los mochileros que visitan Bangkok, ese es el de Khao San Road. Donde al caer la noche todo se transforma en un conglomerado de bares, discotecas y mochileros comprando cervezas en el 7 eleven. Es una calle donde no verás muchos extranjeros que vivan en Bangkok, ni muchas chicas tailandesas con pretensiones distintas a hacerse con la billetera de algún turista calenturiento. No obstante no es una mala zona si quieres conocer gente de todas las partes del mundo, y sobre todo, si te alojas en las cercanías.

En esta calle hay numerosos bares y discotecas donde trasnochar. Pero a las 3am queda todo cerrado. Por lo que si no has tenido bastante, tendrás que encontrar un taxi o tuc tuc a alguna de las zonas que veremos mas abajo. Pasemos a ver los principales garitos de esta emblemática calle.

Adhere The 13th Blues Bar

Este es el garito de moda para empezar la fiesta. Después de cenar una buena ración de grillos, cucarachas de agua, y escorpiones, lo mejor es irse aquí a coger sitio. Es un bar muy pequeñito, con música en directo, donde toda la gente está muy pegadita. El sitio ideal para calentar motores ante una larga noche. Tiene mucho encanto, y debido a que coge poca gente y todos están muy juntitos, a la segunda cerveza ya todos son amigos de todos. El horario es de lunes a domingo de 18h a 00h.

Salir de fiesta en Bangkok - Adhere The 13th Blues Bar
Salir de fiesta en Bangkok – Adhere The 13th Blues Bar

The Brick Bar

The Brick Bar es uno de los bares más populares de Khao San Road. Con una decoración de ladrillo visto, no se parece en nada a la estética asiática. Parece más bien un bar occidental. En este garito se forman fiestas muy chulas. Además es de los que cierran tarde. Tienes que ir temprano si quieres conseguir mesa. Como es tradición en los bares asiáticos. Abre todos los días de la semana de 20h a 2h.

Salir de fiesta en Bangkok - The Brick Bar
Salir de fiesta en Bangkok – The Brick Bar

Superflow Beach Club

Una alternativa al anterior es el cada días más popular Superflow Beach Club. Desgraciadamente de playa tiene poco, o nada. Pero claro, estamos en Bangkok. Lo que si tiene es ambiente playero. Es un bar al aire libre, decorado con palmeras y sombrillas que lo convierten en lo más parecido a un bar playero que encontrarás en Bangkok. Hay muy buen ambiente, con arena de playa en el suelo. Música house y cubos de cocktail a 300 baht. El horario es de lunes a domingo de 23h a 2h.

Salir de fiesta en Bangkok - Superflow Beach Club
Salir de fiesta en Bangkok – Superflow Beach Club

The Club

Con su nombre ya se describe perfectamente. Es, el club. La discoteca de moda donde tienes que acabar la noche. Es el sitio a donde la mayoría de la gente va cuando empiezan a cerrar los demás. Y como suele ocurrir, al ser el último, también es donde la gente va más “alegre”. Hay días que cobran entrada de 200 baht. Cuando esperan a mucha gente. Pero la entrada incluye una bebida. Tiene varias zonas. Algunas con mesas para estar más tranquilo, y luego está la pista central. Que se pone hasta la bandera. La música es house y techno. Es el sitio donde tienes que acabar la noche. El horario es de lunes a domingo de de 21h a 2h.

Salir de fiesta en Bangkok - The Club
Salir de fiesta en Bangkok – The Club

Sukhumvit Road

Sukhumvit es un barrio del centro de Bangkok cuya popularidad ha crecido como la espuma. Hoy en día, es el centro neurálgico de los hoteles, restaurantes y discotecas de Bangkok. Pero a lo que fiesta se refiere, la calle 11, o en tailandés, Soi 11, es la calle donde tienes que ir. En esta calle es donde se concentran los mejores clubes de toda la zona. Grandes discotecas repletas de tailandeses y turistas. A continuación nos centraremos en las principales discotecas de este año, porque otras como Climax, Shock 39 o Spicy están de capa caída.

Levels

La discoteca Levels es la más popular de Sukhumvit. Una discoteca donde abrir una botella no está al alcance de la mayoría de los mortales. Es la discoteca de moda, y eso le permite subir los precios hasta las nubes. Por lo que la mayoría de la gente se acerca a la barra para pedir una copa o cerveza. El ambiente es mayoritariamente de extranjeros y de chicas tailandesas que buscan hacer una buena caja esa noche. Disfrazadas con un vestido elegante y un bolso falso de marca, muchas noches consiguen. A pesar de ser la discoteca de moda, no es muy recomendable. Venir a Tailandia para meterse en una discoteca con extranjeros, no tiene mucho sentido. El horario es de lunes a domingo de 21h a 3.30h.

Salir de fiesta en Bangkok - Levels
Salir de fiesta en Bangkok – Levels

Sugar

La discoteca Sugar es una vieja conocida de la noche de Bangkok. El estilo de música es puro hip hop, por lo que no es recomendable si no te gusta este estilo de música. Pero por el contrario, si te gusta el hip hop, este es el sitio donde tienes que ir. Es un sitio agradable donde se puede pasar un buen rato. Encontrarás tailandeses y extranjeros unidos por el gusto a este estilo de música. Chicas tailandesas que te dirá lo guapo que eres tampoco faltarán. Abierto de lunes a domingo de 22h a 3h.

Salir de fiesta en Bangkok - Sugar
Salir de fiesta en Bangkok – Sugar

Insanity

El Insanity es un discotecón al más puro estilo. Pista de baile enorme, luces de colores, y una multitud de gente bailando al ritmo de la música. Se ha hecho popular por ser de las últimas que cierran de Bangkok. Apta para quienes aguantan hasta última hora de la noche. Es el mejor sitio donde ir cuando los demás están cerrados. Como suele ser común en Sukhumvit, muchas chicas tailandesas le dirán a los chicos lo guapo que son. A pesar de todo, el sitio está muy bien. Abre todos los días de la semana, de 22h a 3h o 4h, según la presión que haga la policía esa semana.

Salir de fiesta en Bangkok - Insanity
Salir de fiesta en Bangkok – Insanity

 

Royal City Avenue

La calle Royal City Avenue, o como se la conoce en Bangkok, RCA. Es la calle de moda entre los tailandeses. Aunque también podrás encontrar gente de toda Asia y occidentales y que viven en Bangkok, y que huyen de las zonas de turistas. Y es que cuando uno se viene a vivir a Tailandia por voluntad propia, lo que busca es estar con tailandeses. Y no vivir en una burbuja de compatriotas estando en Tailandia. Por esto, si eres de los que quiere conocer y relacionarse con tailandeses, y huir de las hordas de turistas y mochileros, esta es la zona donde tienes que salir de fiesta. Encontrarás gente de todo tipo. Es una zona con bares de universitarios tailandeses, pero también verás a mucha gente no tan joven.

Route 66

La discoteca Route 66 se ha convertido en la más popular de la calle RCA. Es una enorme discoteca que cada semana gana en popularidad y en extranjeros que la visitan. Sobre todo coreanos y japoneses. Y es que es de esperar que cuando un local se pone de moda, empiece a salir en todas las guías y blogs atrayendo a más turistas. En cualquier caso, sigue mereciendo la pena. Tiene varias salas con diferentes estilos de música, y una botella con refrescos te saldrá por unos 1.800 Baht. Tienes que ir antes de las 22h si quieres pillar mesa.

Salir de fiesta en Bangkok - Route 66
Salir de fiesta en Bangkok – Route 66

Onyx

Si hay una discoteca en RCA a la cola de la masificada Route 66, esa es la discoteca Onyx de Bangkok. No es tan popular, pero cada fin de semana le gana algo de terreno. Ya se sabe. Cuando un local gana tanto en popularidad, se masifica, o se tienen que hacer colas eternas. La gente se cansa. No hemos salido para hacer cola en la calle. Y como alternativa, Onyx es la mejor.

Salir de fiesta en Bangkok - Onyx
Salir de fiesta en Bangkok – Onyx

 

Thong Lor

Se conoce como Thong Lor al tramo de la calle Sukhumvit Soi 55 donde se concentran los bares y discotecas. Es una de las zonas más pijas y exclusivas de Bangkok. Por lo que aquí te encontrarás con los jóvenes de alta alcurnia. Hijos de empresarios y diplomáticos, que dejan sus Ferraris aparcados en la puerta para darle aún más glamour a este lugar. Las discotecas son preciosas, y curiosamente, aunque algo más caras, tienen un precio razonable por lo que se pueden visitar. Estarás de fiesta con la “gente guapa” de Bangkok. Eso sí, no esperes ligar aquí fácilmente si no tienes un deportivo aparcado en la puerta.

Demo

La mejor discoteca de la zona es sin duda Demo. Que se llena hasta los topes cada fin de semana. La decoración está muy conseguida, y los precios son asequibles para ser la zona pija de Bangkok. Es uno de los sitos donde llevar a esos occidentales que dicen que las tailandesas se vuelven locos por ellos. Aquí les darán un cruel baño de realidad. Y es que cuando una tailandesa no es pobre, se desvanece el atractivo del extranjero. Pero si solo buscas divertirte y pasarlo bien en un garito exclusivo, esta es la discoteca donde tienes que ir. Cierra entre las 2.30h y las 3.00h.

Salir de fiesta en Bangkok - Demo
Salir de fiesta en Bangkok – Demo

Safe House

El Safe House es el after por excelencia de Bangkok. Está en la misma calle que el anterior, y aguanta abierto hasta las 4.30h. Que no es mucho para todo buen fiestero. Pero desde la llegada de los conservadores militares al gobierno, lo horarios se han reducido considerablemente. De cualquier modo, es un buen sitio donde tomarse un par de copas más cuando cierra la discoteca anterior.

Salir de fiesta en Bangkok - Safe House
Salir de fiesta en Bangkok – Safe House

Beam

Beam es la discoteca electrónica al más puro estilo de Thong Lor. Los precios son bastante más caros. Unos 4.000 baht (100€) por una botella de energizante alcohol. Algo que no está al alcance de todos. Pero oye, es que estamos en Thong Lor. El ambiente es oscuro, pasado de humo, y con exageradas luces de colores. Pero el lugar perfecto para el que busca una pura discoteca de música electrónica. Cierra entre las 3.00h y las 4.00h dependiendo del día y del ambiente.

Salir de fiesta en Bangkok - Beam
Salir de fiesta en Bangkok – Beam

 

Srinakarin y Ramintra

Estas son dos zonas puramente tailandesas. Clásicos de la vida nocturna de Bangkok. Donde pocos turistas se llegan a desplazar. Y es que son zonas que se ubican a las afueras de Bangkok. Por lo que hay que hacer un largo camino en taxi para llegar a ellas. Aquí se concentran los tailandeses de economía media. Los precios son más baratos, y donde las drogas son más comunes. Por lo que no es un sitio recomendable si no eres aún un experto de la noche tailandesa.

 

Silom

Silom es un barrio que está en decadencia en cuanto a marcha se refiere. Pero en su día fue una de las mejores zonas del Bangkok. En la actualidad todavía hay bares que merecen la pena pero solo si estás ya cansado de todo lo anterior. Lo que es difícil si no vives en Bangkok por una larga temporada. A pesar de todo, aún conserva un diamante. Que se trata de la discoteca más cara y exclusiva de toda la capital.

Lo bueno de esta zona es que tiene areas diferenciadas. Como la zona donde se concentran los japoneses, llega de salas de karaokes, para seguir siendo fieles a su estilo. Y áreas de homosexuales y tolerantes que se reúnen aquí hasta altas horas de la madrugada.

Ce La Vi

Señoras y señores, redoble de tambores. Estamos nada más y nada menos que antes la joya de la corona en cuanto a fiesta en Bangkok se refiere. La discoteca Ce La Vi, antigua Ku De Tá, es la discoteca más cara, pija y exclusiva de toda la ciudad. Un garito donde cada fin de semana se concentran jóvenes de las familias más poderosas, famosos del país y parte del extranjero, y modelos que, todo sea dicho, siempre beben gratis gracias a la generosidad de algún pudiente “y generoso” cliente. Y por si fuera poco, está en lo alto de una torre por lo que tiene unas vistas preciosas de la ciudad.

Es una discoteca que merece mucho la pena visitar si estás de viaje en la ciudad. Se ubica en el edificio Sathorn Complex, y puedes llegar a él fácilmente en el Sky Train yendo hasta la parada BTS de Chong Nonsi.

Salir de fiesta en Bangkok - Ce La Vi
Salir de fiesta en Bangkok – Ce La Vi

Nana Plaza y Soi Cowboy

Estas son las dos zonas picantes de Bangkok. Zonas de adultos y mayoritariamente hombres, de entrada edad. No los recomendamos en absoluto al no ser que estés buscando chicas de saldo y esquina. Si bien es cierto que se pueden visitar para quien tenga curiosidad, porque recuerda en cierto modo al barrio rojo de Amsterdam. Esto es un barrio de prostitución donde familias con niños pequeños se pasean para ver el espectáculo con total normalidad como si se tratase de una atracción turística más. La única recomendación si tienes curiosidad por verlo, es que vayas a primera hora. A eso de las 20h o las 21h. Cuando los turistas están paseando por la zona, y antes de que la misma se llene de borrachos sin control. No es peligroso, es justo como el que va a visitar el barrio rojo de Amsterdam. Ambas se encuentran en Sukhumvit Road, como a 1km de distancia la una de la otra.

Nana Plaza

El Nana Plaza ha sido catalogado como el mayor complejo de adultos del mundo. Es un edificio de tres o cuatro plantas repleto de locales pequeños donde cada uno es una sala de GO GO. Unos de chicas, otros de chicos, otros de ladyboys… Tiene un patio central donde puedes entrar gratis, a echar un vistazo alrededor y hacerte una idea.

Salir de fiesta en Bangkok - Nana Plaza
Salir de fiesta en Bangkok – Nana Plaza

Soi Cowboy

Soi Cowboy, cuyo nombre da una pista de lo que allí puedes encontrar, es una calle en las cercanías de Sukhumvit. De unos 300 metros de largo, es donde se concentran una infinidad de locales de GOGO a pie de calle. Un recorrido de música atronadora y luces de colores lleno de locales temáticos con varias chicas en la puerta invitando, y en ocasiones obligando, a entrar a todo turistas que pase por su puerta.

Salir de fiesta en Bangkok - Soi Cowboy
Salir de fiesta en Bangkok – Soi Cowboy

Consejos para salir de fiesta en Bangkok

Como la fiesta no es igual en todos los rincones del mundo, nunca está de más saber cuáles son los hábitos de la vida nocturna de cada ciudad. En este caso explicaremos cómo se sale de fiesta en Tailandia, y en especial, en la vida nocturna de Bangkok.

Comprar botellas

Si hay algo común en todos los bares y discotecas de Bangkok, y de toda Tailandia, es la costumbre de comprar una botella (o más). Algo muy poco común al menos en España. Pero aquí en Tailandia todos los bares y restaurantes tienen mesa. Aunque sea de estas altas para estar de pie en el caso de las discotecas.

Para ahorrar un puñado de bahts, los grupos compran una botella. Al mismo tiempo pides los refrescos o sodas que vayas a tomar, y su correspondiente cubo de hielos. Lo mejor de todo es que no hay que tener miedo a no terminarse la botella. Porque en ese caso siempre puedes o llevártela, o que te la guarden para el próximo día. En este último caso te dan una tarjeta con tu nombre y un número con el que identifican a tu botella. La próxima vez que vayas, solo tienes que enseñar la tarjeta en la puerta o barra, y te la devuelven para que puedas seguir disfrutándola.

Salir bien vestido

Algo de lo más importante en Tailandia, es la imagen. Si quieres que te tomen en serio, o que no te prohíban la entrada, olvídate de salir con con chanclas y camiseta de tirantes. Tampoco es que haya que salir de etiqueta. Pero al menos pantalón largo, y camiseta o polo decente. Los tailandeses incluso se ponen camisa y chaqueta para mostrar su estatus social. Algo que a 35 grados por la noche, con un 80% de humedad, parece una locura. Pero hay que salir guapo si quieres que se fijen en ti. Lo bueno es que tanto taxis, Sky Train, y todos los bares, tiene aire acondicionado.

No entrar en problemas

Como en toda gran ciudad, hay mucha gente. Y cuando hay mucha gente, hay muchos tontos. No digamos ya cuando todo esto se mezcla con alcohol. Además algunas nacionalidades, son propensas a buscar problemas. Algo que no entiendo. Pero lo que está claro es que siempre es mejor ir a tu rollo. Huir de los problemas que te puedas encontrar. Y no caer en las provocaciones. No es algo tan habitual, pero puede ocurrir. Recuerda que no estás en tu país, ni conoces las leyes. No dejes que un tropezón eche por tierra tus vacaciones. Evita los problemas.

En cuanto a los tailandeses se refiere, es más que poco probable que tengas problemas con ellos. Por norma general es difícil que un asiático participe en una pelea. El problema es que cuando lo hacen, no tienen control. No quieras ver a un Thai enfadado. Por que no tienen límites. Si tienes problemas con uno de ellos, todos los de los alrededores se acercarán a defender a su compatriota, y además con algo en las manos. Ya sabéis lo que quiero decir. Si se da el caso, pide perdón, agacha la cabeza, y aléjate lo antes posible.

Respeta a los demás

Es muy común, y tremendamente odioso, el típico turista que porque se le hayan acercado cuatro trabajadoras de saldo y esquina, se piense que puede tener a cualquier chica del país. Nada más lejos de la realidad. Que quede claro. Si eres turista, y solo te mueves por zonas turistas, solo conocerás a los tailandeses que viven del turismo. Que son una gran minoría del total del país. Cuando salgas de fiesta, no pierdas los papeles y respeta a todo el mundo.

Route 66 Club RCA Bangkok

Y para abrir boca, este fantástico video que es un buen ejemplo de lo que os espera en la vida nocturna de Bangkok.

Mapa de discotecas de Bangkok

Para que no te sientas perdido ni abrumado, aquí tienes este estupendo mapa de bares y discotecas que podrás abrir con tu móvil para que usando el GPS te sea fácil encontrar cualquiera de los garitos. A disfrutar!

 

Mejores zonas para alojarse en Bangkok

Mejores zonas para alojarse en Bangkok
Mejores zonas para alojarse en Bangkok

[Total:8    Promedio:5/5]