viajes a Tailandia

Una buena opción si no tenéis mucho tiempo para planear el viaje, si queréis tenerlo todo fácil, con guías en español y ver bastantes cosas, es contratar viajes organizados a Tailandia:

🙌 Viajes a Tailandia por agencia: Qué saber🤝

Hay muchos tipos de viajes a Tailandia, os recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

▶️ Tamaño del grupo con el que compartiremos los tours: ¿Son grupos pequeños de 6-10 personas o autocares de 30? La experiencia no tiene nada que ver.

▶️ Cuántos kms de ruta haremos ¿Habrá tiendas o falsas fábricas de piedras preciosas que nos hagan perder el tiempo?

▶️ ¿Tenemos lugares con entradas caras, pero imprescindibles, como el Gran Palacio de Bangkok incluidos?

▶️ ¿Hay actividades de maltrato animal en la ruta? Decid no a tigres ni a montar en elefantes. Las mujeres jirafa también generan cuestiones éticas.

▶️ ¿Quién es la agencia receptiva que nos organiza los servicios? En el mundo del turismo hay muchos intermediarios. Agencias de viajes locales en vuestros países, u online, que venden servicios que después subcontratan a una agencia en Tailandia, que es quien realmente los ofrece (transporte, guías, hoteles, etc.). No está mal contratar con una agencia en España siempre y cuando os sepan dar el nombre de la agencia de Tailandia que finalmente os dará los servicios. Así podéis buscar referencias online sobre esa empresa que es con quien realmente al final viajáis.

Ojo con las páginas de agencias de viajes online que aseguran no tener intemediarios. Si ellos no tienen oficina propia en Tailandia, es que son ellos mismos un intermediario.

Si contratáis con agencias en España tenéis la ventaja de que os incluirán los vuelos internacionales, dando más valor al servicio. Además, a nivel legal estaréis cubiertos por la legislación europea que siempre suele ser más garantista que las asiáticas. Simplemente aseguraos que es una agencia que conoce lo que está vendiendo, no simplemente vende viajes sin conocer el país.

Nuesta recomendación para viajar a Tailandia

En caso de que optéis por reservar los vuelos internacionales por vuestra cuenta y buscar una agencia en Tailandia que os dé los servicios de traslados, guías, actividades y hoteles; os recomendamos los viajes a Tailandia de Mundo Nómada Travel. Se trata de una agencia de habla hispana con sede en Bangkok que cuenta con una buena infraestructura (personal de oficina, vehículos, guías, etc.) y servicios de calidad. Podéis encontrar muchas opiniones sobre sus servicios online en webs distintas a la suya (por ejemplo, Tripadvisor). Lo organizan todo directamente y en privado o en grupos pequeños de viajeros hispanohablantes. También ofrecen servicios a algunas agencias de viajes.

Viajes organizados a Tailandia

viajes a Tailandia