¿Te va la marcha? Aquí te lo contamos todo

Te resumimos los principales puntos para salir de fiesta en Tailandia, en la ciudad que estés visitando. La mayoría de los turistas que vienen a Tailandia, cuando salen por la noche, van a locales frecuentados por mas turistas. Aquí no encontrarás estos locales. Pero si quieres vivir la experiencia Thai total, y sumergirte en su cultura, te mostramos los mejores locales de fiesta frecuentados por tailandeses donde los turistas brillan por su ausencia, permitiéndote así conocer de cerca cómo es y cómo se vive la vida nocturna de tailandeses.

Vida Nocturna Bangkok

En la sección de Vida Nocturna de Bangkok encontrarás una guía de los mejores bares y discotecas de Bangkok. Y es que como no podría ser de otra forma, en una ciudad tan grande, hay cientos de locales donde elegir. Por lo que te contamos los mejores sitios para salir con turistas y mochileros. Pero también los mejores locales donde los tailandeses viven su vida nocturna. Tienes que hacerlo. Bangkok es una ciudad muy segura, y ofrece muchas opciones.

Vida Nocturna Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad de lo templos. De eso no hay duda. Pero por la noche los templos están cerrados. Puedes ir al bazar nocturno. Pero si quieres darte una alegría al cuerpo, y tomarte una copita, aquí te contamos cómo y dónde. Pero no desde el punto turístico del Zoe in Yellow y la Discoteca Spicy. Aquí te contamos los mejores locales que frecuentan los jóvenes tailandeses. Una guía completa para aprender de su cultura, por la noche. Visita nuestra sección de Vida Nocturna de Chiang Mai y descubre lo que esconde la noche de la ciudad de los templos.

Vida Nocturna Koh Phi Phi

Por si no lo sabías, en Koh Phi Phi hay fiesta nocturna. Y no está nada mal. De hecho es una sensación única el estar en esta isla paradisíaca en medio del mar de Andamán y poder trasnochar. Es algo que hay que hacer si visitas esta isla. En este artículo, te contamos cómo es la vida nocturna de Koh Phi Phi.

 

Próximamente, incluiremos los mismo consejos en el resto de las ciudades e islas más populares de Tailandia.

[Total:3    Promedio:3.7/5]