Excursiones en Bangkok – Con Guía en Español

Las excursiones en Bangkok con guía en Español es lo primero que tienes que decidir cuanto ya tengas reservado el vuelo para tu viaje a Tailandia. Puedes ir a cualquier sitio por tu cuenta pero si haces las excursiones en Bangkok con guía Español, te explicarán toda la historia de los puntos que visites para que así puedas entender de verdad la cultura tailandesa. En DeTailandia.com te recomendamos hacer los tour en español con la agencia de viajes Civitatis. Una empresa que solo tiene guías en Español y que se ha consolidado como la primera del sector.

Excursiones en Bangkok en Español

Excursiones en Bangkok: Imprescindibles

Templos de Bangkok

Este es el primer tour que tienes que hacer en Bangkok. O el último si quieres. Pero tienes que hacerlo. Se trata del tour de los principales templos de Bangkok. Incluye la vista al Gran Palacio Real de Bangkok, al Buda Esmeralda, al Buda Reclinado y al Buda de Oro. Con está excursión podrás ver los templos imprescindibles de Bangkok, y además, con guía en Español que te contará las preciosas historias de cada uno de estos sitios. Es la excursión que no te puedes perder.

Templos de Bangkok

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Mercado Flotante, de las Vías del Tren y Ayutthaya

Este tour es uno de los más buscados entre los turistas que viajan a Tailandia. Se trata de visitar el mercado flotante, el mercado sobre las vías del tren, y Ayutthaya, todo en un solo día. Parece mucho, y lo es. Pero la mayoría de turistas deciden emplear 3 días de sus vacaciones a Bangkok. Como uno de los días es la visita a los templos, y hay muchas cosas que hacer en Bangkok, la mejor opción acaba siendo visitar estos tres destinos en un solo día. Se sale muy temprano del hotel, y se llega a la tarde noche. Por lo que sí, podrás verlos todos en un solo día y aprovechar el resto de las vacaciones para ir a las playas o al norte de Tailandia. A continuación tienes más información y además puedes reservar tu plaza online.

Excursión Mercado Flotante, de las Vías del Tren y Ayutthaya desde Bangkok

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Crucero y Cena por el Río Chao Phraya

Una de las mejores formas de ver Bangkok, es en un crucero por el Río Chao Phraya. El río que cruza Bangkok de norte a sur. En DeTailandia.com te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de la mejor manera posible. Disfrutando de una romántica cena en un barco restaurante donde podrás degustar las especialidades de la comida tailandesa, mientras disfruta de un tranquilo paseo en barco donde disfrutar de la preciosa iluminación nocturna de Bangkok. No te lo puedes perder. Reserva ya tu plaza en el siguiente enlace.

Crucero y Cena por el Río Chao Phraya

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Bangkok: Mercados

Mercado Flotante y de las Vías del Tren

Este tour por el Mercado Flotante Damnoen Saduak, y el de Las Vías del Tren, es perfecto si vas a dedicar un día aparte para ver Ayutthaya. Con este tour podrás visitar estos dos mercados dedicándoles un día entero. Así tendrás más tiempo para tomártelo con calma, y poder disfrutar de ellos plenamente. Se trata de los dos mercados más populares y representativos de Bangkok, por lo que no te los puedes perder. En el siguiente enlace puedes reservar tu plaza con la mejor tour operadora en español.

Excursión Mercado Flotante y de las Vías del Tren desde Bangkok

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Bangkok: Espectáculos

Espectáculo Siam Niramit

Se trata del mayor espectáculo de cultura tailandesa y fantasía de Tailandia. Es un musical con tres actos espectaculares donde se repasan la cultura, la historia y la religión tailandesa. Es ideal como actividad para la noche donde además puedes ir con niños. Y por si fuera poco, puedes incluir una cena buffet con los platos más representativos de Tailandia. Si no eres de salir a las discotecas, o viajas con niños, este es un gran plan que puedes hacer en la noche de Bangkok.

Espectáculo Siam Niramit en Bankok

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Espectáculo Muay Thai

El Muay Thai, o boxeo tailandés, es el deporte rey del Reino de Siam. Sin embargo, no a todo el mundo le agrada ver a dos personas peleándose. Fue así como nació este espectáculo, donde luchadores reales retirados, recrean en un espectáculo de ficción cómo es el mundo del Muay Thai. Es un función de acrobacias, combates con música y efectos especiales que resulta espectacular. Al final del evento, se realizan dos peleas semi-profesionales donde sí podrás ver la dureza de este deporte.

Espectáculo Muay Thai En Bangkok

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Bangkok: Rascacielos

Cena en el Baiyoke Sky Hotel

Una de las experiencias que tienes que vivir en Bangkok en la de subir a uno de sus rascacielos para disfrutar de las vistas panorámicas de toda la ciudad. Y qué mejor que hacerlo en el rascacielos más alto de Bangkok. La famosa Torre Baiyoke. El hotel más alto de todo el sudeste asiático. Y además, esta visita incluye una cena buffet donde podrás elegir la opción asiática, o la versión internacional.

Cena en la Torre Baiyoke II - El edificio más alto de Tailandia

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Comida en el Baiyoke Sky Hotel

En la Torre Baiyoke, lo mas bonito es ir a cenar. Pero si no encaja en tus planes, puedes hacer la misma visita pero yendo a comer. Las condiciones son las mismas. A elegir buffet asiático o internacional. Pero lo mejor es que tiene algo distinto. Ver la ciudad a plena luz del día.

Comida en la Torre Baiyoke II

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Bangkok: Privados y Otros

Tour privado por Bangkok

Hacer las excursiones en grupo siempre hace que nos salga más barato. Pero hay a quien no le importa pagar un poco más por tener un tour privado con conductor y guía para ellos solitos. Si es tu caso, este es el tour que estás buscando. Totalmente privado, el tour de los templos de Bangkok. Una experiencia única.

Tour privado por Bangkok en Español

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Excursión a Ayutthaya con Crucero por el Río

La visita a Ayutthaya se puede hacer junto con la de los mercados flotantes y de las vías del tren. Pero evidentemente no tienes mucho tiempo para disfrutar de todo Ayutthaya. Si eres de los que quiere ver Ayutthaya con tranquilidad, y disfrutarlo por completo, este es el tour que estás buscando. Además, incluye un precios crucero por el río que rodea la zona de todas las ruinas de Ayutthaya. La mejor excursión a Ayutthaya que puedes hacer.

Excursión en español a Ayutthaya con crucero por el río

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Visita con Guía por Chinatown

Y en último lugar, pero no por eso menos importante, la preciosa excursión al barrio chino de Bangkok. El barrio más pintoresco de todo Bangkok, donde la cultura china tradicional y la tailandesa conviven de la mano. Es una mezcla exótica que no te puedes perder.

Excursión al Barrio Chinatown de Bangkok en español

Excursiones en Bangkok - Con Guía Español

 


 

Excursiones en Bangkok – Guía Español

Todas las excursiones que te hemos presentado consideramos que son las mejores excursiones en Bangkok y que además puedes reservar online con Civitatis. Tienes una política de cancelación gratuita de 7 días por lo que te recomendamos reservar todas las que te interesen, para así asegurarte plaza, y si luego no quieres hacer alguna la cancelas y se te reembolsa todo el dinero.

Recuerda que todas las excursiones por Bangkok son en español. Para todas las excursiones con largos recorridos, te irán a recoger al hotel, para luego llevarte de vuelta al finalizar. Tu solo te tendrás que preocupar de tener muchas ganas de pasar un día maravilloso explorando los rincones más bonitos de la capital del Reino de Siam.

 

Excursiones en Chiang Mai: En Español

Excursiones en Chiang Mai en Español
Excursiones en Chiang Mai en Español

[Total:4    Promedio:5/5]