Mapa Turístico de Chiang Mai – Tailandia

A continuación te presentamos el mapa turístico de Chiang Mai actualizado. Donde podrás encontrar todos lo puntos que tendrás que visitar en tu viaje a esta mágica ciudad. En rojo, qué ver por el día. En amarillo, dónde salir por la noche.

Mapa Turístico de Chiang Mai

Estar bien ubicado en Chiang Mai es muy importante. Las ciudades de Tailandia suelen ser pequeñas, repletas de carteles, y muy concurridas. Esto hace que a veces sea difícil ubicarse y te llegues a sentir perdido. No hay nada como un buen mapa turístico para que siempre estés bien ubicado y sepas donde te encuentras. En nuestro mapa encontrarás todos los puntos de interés de esta ciudad, y además, algunos secretos que no encontrarás en otras webs.

Tanto si vas en taxi, como si te has decidido a alquilar una moto, este mapa turístico de Chiang Mai te ayudará a localizar los puntos de interés cercanos a donde te encuentres. Para que aproveches tus desplazamientos y evites tener que volver al punto que ya has visitado porque no sabías que allí se encontraba otro destino que querías ver.

Qué Ver en Chiang Mai

Te recomendamos que te le dediques unos minutos a examinar el mapa. Hemos incluido los principales puntos de interés, pero también otros puntos muy interesantes como los mercados más importantes de la ciudad, o los mejores restaurantes cercanos a los templos que tienes que visitar.

Por ejemplo, cuando vayas a visitar el templo Wat Phra That Doi Kham, uno de los mas recomendables de Chiang Mai, te recomendamos acercarte a comer al precioso restaurante llamado Baan Suan Ka Fe. Se trata de un precioso restaurante dividido por el cauce de un pequeño río. De ambiente muy agradable, y frecuentado solo por tailandeses, es uno de los secretos de Chiang Mai que los turistas no llegan a conocer. Sin duda, más que recomendable.

Hoteles Recomendados en Tailandia

No olvides consultar nuestra sección Dónde Dormir en Tailandia. Te recomendamos los mejores alojamientos en Tailandia para que no te lleves ninguna desagradable sorpresa durante tus vacaciones.

[Total:4    Promedio:5/5]