viajes a Tailandia

Si se viaja desde el país de procedencia, el viaje es en avión. Desde España puede tardar entre 14 y 22 horas aproximadamente (escalas incluidas) lo que por lo general significa llegar al día calendario siguiente. Desde aquí, las aerolíneas más recomendadas son Emirate Airline, Qatar Airways, Turkish Airlines o Singapur Airlines. La mayoría de los vuelos hace una escala, por lo general en Qatar o Dubai.

Desde América Latina, en cambio, el viaje será más largo, aproximadamente 25 y 40 horas entre vuelos y escalas – de dos a tres –, y se debe considerar una llegada a Tailandia dos días calendarios después. Si el viaje es desde Sudamérica, aerolíneas como British Airways, Emirate Airline y Turkish Airline serán buena opción, en tanto que desde Centroamérica y Mexico, se podrá encontrar vuelos con Air China, Aeroméxico, China Southern, China Eastern y Japan Airlines, entre otras. Las rutas pueden incluir escalas que, en general, se harán en Europa u Oceanía (si se viaja desde el sur) y en Asia si se viaja desde Centro o Norteamérica.

viajes a Tailandia
Categorías: Tailandia

AlexRC

Cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en Tailandia, inicio este blog con la mayor de mis ilusiones para compartir con todos los viajeros las experiencias y consejos aprendidos durante más de 7 años viviendo en el Reino de Siam.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *