viajes a Tailandia

Si se tiene el tiempo, cuanto más se pueda disfrutar en Tailandia, mejor. Ello dependerá de los intereses del viajero, de su presupuesto, y las limitaciones de su visado.

Si se viaja desde España o, sobre todo, desde algún país de América Latina, una visita de pocos días no tiene mucho sentido, considerando los largos trayectos de vuelo y el costo del pasaje. Se podría decir que desde 10 días es posible hacer un viaje en el cual se puede disfrutar del país y visitar los lugares más representativos – por lo general la capital, una ciudad del norte y algún destino de playa – pudiendo disfrutar de diferentes aspectos del paisaje natural y cultural de Tailandia.

El tiempo de viaje óptimo podría ser de entre 15 y 20 días, considerando un viaje cuyo fin principal es la recreación y conocer sus principales atractivos y algo más. Si se cuenta con más tiempo y los recursos necesarios, añadir una visita a un país vecino es una opción interesante.

Viajar a Tailandia

viajes a Tailandia
Categorías: Tailandia

AlexRC

Cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en Tailandia, inicio este blog con la mayor de mis ilusiones para compartir con todos los viajeros las experiencias y consejos aprendidos durante más de 7 años viviendo en el Reino de Siam.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *