viajes a Tailandia
Productos de Tailandia

En un viaje de turismo, lo más recomendable es que el alojamiento esté en un lugar céntrico – o cercano al metro en el caso de Bangkok –, para tener un fácil acceso a los puntos de interés. El tipo de alojamiento a elegir dependerá del presupuesto y tipo de viaje que se esté realizando. Si se trata de un viaje de mochilero la mejor opción será los hostales, que los hay en gran cantidad y de variada calidad en Tailandia, y los precios suelen ser muy buenos. Desde hostales a hoteles de super lujo 5*+. Tenemos una sección dedicada a los hoteles en Tailandia.

En caso que se opte por hoteles desde 3 estrellas, la oferta en Tailandia está muy bien y la calidad del hotel concuerda con la cantidad de estrellas que se le atribuye al inmueble. Sin embargo, en este caso lo mejor es reservar con anticipación debido a la alta demanda de los mismos.

Para la elección del hotel se recomienda tener presente lo siguiente
▶️ Ubicación. Ideal si está cerca del centro o los principales atractivos turísticos.
▶️ Si viaja solo, en pareja, con amigos o en Familia. Algunos hoteles cuentan con opción de habitación familiar, y con áreas para niños.
▶️ Servicios adicionales. Algunos hoteles ofrecen traslado desde y hacia el aeropuerto, tour o excursiones en la ciudad y alrededores y arriendo de vehículos, entre otros.

Podéis empezar escogiendo vuestro hotel en Bangkok.

viajes a Tailandia
Categorías: Tailandia

AlexRC

Cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en Tailandia, inicio este blog con la mayor de mis ilusiones para compartir con todos los viajeros las experiencias y consejos aprendidos durante más de 7 años viviendo en el Reino de Siam.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *